Como les ha parecido el juego..??? : Burnout Paradise

Como les ha parecido el juego..???

Foro Burnout Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Como les ha parecido el juego..???

Notapor ARkAnGEL GOGA » 03 Mar 2008, 18:03

en mi opinion el juego es muy entretenido,me gusto k uno escogiera la ruta en las carreras ,cosa k lo hace mas interesante..
los logros no son nada del otro mundo,son faciles ,mas bien hay es k invertirles tiempo..
los autos son geniales ,las pinturas ,la ciudad en si esta muy bien construida...

xd
^_^

 

 

Perfil en Xbox de ARkAnGEL GOGA Envía un mensaje a ARkAnGEL GOGA Compara tus juegos con ARkAnGEL GOGA Vídeos grabados por ARkAnGEL GOGA Capturas de juego obtenidas por ARkAnGEL GOGA
Imagen

OScaR YeSId CarDeNAs ...
ARkAnGEL GOGA
Gamercard de ARkAnGEL GOGA
Escribe desde Colombia  Febrero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 03 Mar 2008, 18:05

esta muy bien a mi me encanta a ver si un día me pongo a ver las colisiones de harbor town y white mountain y las a acabo :d
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Cell2099 » 03 Mar 2008, 21:01

si el juego esta muy bueno, al principio me oponia que fuera asi tipo n4s pero ahora que lo tengo esta perfecto el sistema de juego y que decir del modo online con sus takedowns jejeje ahi tienes a un wey persiguiendote por toda la ciudad porque le hiciste un takedown jajaja ta excelente.
Cell2099
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 166
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sergio12794 » 04 Mar 2008, 00:19

lo mejor de ea desde hace tiempo
Imagen

Imagen

Imagen
sergio12794
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 777
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FrancotiradorHK » 08 Mar 2008, 08:33

la verdad es que el juego se sale... graficos, jugabilidad, posibilidades, etc... en resumidas cuentas un juegazo :smt023
Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Burnout Paradise

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado