busco gente para logro "el fiestero" : Burnout Paradise

busco gente para logro "el fiestero"

Foro Burnout Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

busco gente para logro "el fiestero"

Notapor lichnoit » 14 May 2009, 22:08

hola a todos! me gustaria saber si hay gente al igual que yo interesada en sacar el logro el fiestero. me quedan unos 100 desafios online, asi nos ayudariamos mas rapido entre unos cuantos , pues buscando partidas a veces es desesperante porque ni todo el mundo se lo toma en serio lo de hacer los desafios y la mayoria de veces repiten desafios en las diferentes partidas a las que me agrego con lo que no avanzo nunca a los 250 que es el logro.muchas gracias.

Perfil en Xbox de lichnoit Envía un mensaje a lichnoit Compara tus juegos con lichnoit Vídeos grabados por lichnoit Capturas de juego obtenidas por lichnoit
Imagen
lichnoit
Gamercard de lichnoit
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco gente para logro "el fiestero"

Notapor Pakillo » 15 May 2009, 02:02

"lichnoit" escribió:hola a todos! me gustaria saber si hay gente al igual que yo interesada en sacar el logro el fiestero. me quedan unos 100 desafios online, asi nos ayudariamos mas rapido entre unos cuantos , pues buscando partidas a veces es desesperante porque ni todo el mundo se lo toma en serio lo de hacer los desafios y la mayoria de veces repiten desafios en las diferentes partidas a las que me agrego con lo que no avanzo nunca a los 250 que es el logro.muchas gracias.

para este tipo de quedadas hay un foro que se llama " convocatorias " :ok:
http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ERIC G50 » 15 May 2009, 03:45

pues si quieres yo te ayudo, ami tambien me faltan algunos logros online mi gamertag es eric g50
Perfil en Xbox de ERIC G50 Envía un mensaje a ERIC G50 Compara tus juegos con ERIC G50 Vídeos grabados por ERIC G50 Capturas de juego obtenidas por ERIC G50
[url=http://halocharts.com/reach.php?player=ERIC G50][img]http://halocharts.com/reachsigs/generated/ERIC G50_25s.jpg[/img][/url]
ERIC G50
Gamercard de ERIC G50
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lichnoit » 15 May 2009, 16:18

"scofiel1092" escribió:
"lichnoit" escribió:hola a todos! me gustaria saber si hay gente al igual que yo interesada en sacar el logro el fiestero. me quedan unos 100 desafios online, asi nos ayudariamos mas rapido entre unos cuantos , pues buscando partidas a veces es desesperante porque ni todo el mundo se lo toma en serio lo de hacer los desafios y la mayoria de veces repiten desafios en las diferentes partidas a las que me agrego con lo que no avanzo nunca a los 250 que es el logro.muchas gracias.

para este tipo de quedadas hay un foro que se llama " convocatorias " :ok:
http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/

muchas gracias.ya he comentado en ese foro , ahora a esperar a unirnos unos cuantos
Perfil en Xbox de lichnoit Envía un mensaje a lichnoit Compara tus juegos con lichnoit Vídeos grabados por lichnoit Capturas de juego obtenidas por lichnoit
Imagen
lichnoit
Gamercard de lichnoit
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erxbox » 01 Jun 2009, 19:23

sale me apunto, soy de méxico, aunque no he tenido mucho tiempo de conectarme al live, pero si quieres agregame, por favor ponganme que son de este foro para agregarlos, saludos!!!

mi gt es erxbox
Imagen

Imagen

erxbox
xbox 360
erxbox
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sagrera01 » 25 Jun 2009, 16:27

buenas,

si todavía necesitais gente, yo me apunto... [sagrera01]

un saludo.
Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. --- PITÁGORAS
sagrera01
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 88
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlackBurn01100 » 27 Jun 2009, 17:22

si aun te falta gente cuenta conmigo
(blackburn m16)
BlackBurn01100
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xX Gamer Kratos Xx » 28 Jun 2009, 18:32

agregame me falta igual el de 250 desafios mi gamertag es: gamer kratos :beer:
Imagen
xX Gamer Kratos Xx
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yamal » 04 Jul 2009, 09:10

ke onda yo me apunto para los desafios
agregenme y yo de todos modos agrego a algunos de ustedes
Perfil en Xbox de Yamal Selecter Envía un mensaje a Yamal Selecter Compara tus juegos con Yamal Selecter Vídeos grabados por Yamal Selecter Capturas de juego obtenidas por Yamal Selecter
[img]http://img703.imageshack.us/img703/1435/47199.png[/img]
yamal
Gamercard de yamal
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco gente para logro

Notapor arturoofpersia » 18 Jun 2010, 17:29

veo que ya tiene rato que pusiste eso pero a mi me pasa lo mismo yo llevo 176 desafios y no paso de ahi quiza ya los sacaste pero si no agregame y me yudas o nos ayudamos
Perfil en Xbox de Dragon Oji Azul Envía un mensaje a Dragon Oji Azul Compara tus juegos con Dragon Oji Azul Vídeos grabados por Dragon Oji Azul Capturas de juego obtenidas por Dragon Oji Azul
arturoofpersia
Gamercard de arturoofpersia
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Burnout Paradise