"lichnoit" escribió:hola a todos! me gustaria saber si hay gente al igual que yo interesada en sacar el logro el fiestero. me quedan unos 100 desafios online, asi nos ayudariamos mas rapido entre unos cuantos , pues buscando partidas a veces es desesperante porque ni todo el mundo se lo toma en serio lo de hacer los desafios y la mayoria de veces repiten desafios en las diferentes partidas a las que me agrego con lo que no avanzo nunca a los 250 que es el logro.muchas gracias.
"scofiel1092" escribió:"lichnoit" escribió:hola a todos! me gustaria saber si hay gente al igual que yo interesada en sacar el logro el fiestero. me quedan unos 100 desafios online, asi nos ayudariamos mas rapido entre unos cuantos , pues buscando partidas a veces es desesperante porque ni todo el mundo se lo toma en serio lo de hacer los desafios y la mayoria de veces repiten desafios en las diferentes partidas a las que me agrego con lo que no avanzo nunca a los 250 que es el logro.muchas gracias.
para este tipo de quedadas hay un foro que se llama " convocatorias "
http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado