Ayuda : Bully: Scolarship Edition

Ayuda

Foro Bully: Scolarship Edition

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Ayuda

Notapor DanceR-8 » 31 Oct 2011, 02:42

ya me eh pasado el juego al 100% cuando tenia la 360 blanca. pues ahora que eh vuelto al mundo de los videojuegos, despues de comprarme la slim, eh decidido ir a comprar este juego precisamente por los 1000 pts ya que lo habia pasado hace 3 años cuando salio esa edition scholarship. el punto es que llevo 99.00%, bueno ahora 99.04% con un recado que hice... pero que me falta?!! pues creo que el sombrero de la incognita que el tipo no termina de aparecerme para hacer el recado en city hall -.- que es vale un 0.25% las 500 sodas ya las termine y ahora entonces?!?! veo en este video un arma que nunca habia visto, entre el carton de huevos y el spray, me podrian decir cual es y como se obtiene?! http://www.youtube.com/watch?v=nvakrjas7q8 creo que tiene que ver con reparto de prensa si mal no recuerdo pero esque fue hace tiempo...

en fin, los que me puedan ayudar bien y los que no pues mal por mi jajajja

saludos y gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de DaniDancer8 Envía un mensaje a DaniDancer8 Compara tus juegos con DaniDancer8 Vídeos grabados por DaniDancer8 Capturas de juego obtenidas por DaniDancer8
DanceR-8
Gamercard de DanceR-8
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bully: Scolarship Edition

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado