Ayuda con un mapa : Bully: Scolarship Edition

Ayuda con un mapa

Foro Bully: Scolarship Edition

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Ayuda con un mapa

Notapor Klink » 18 Jun 2008, 14:59

que tal alguien sabe donde dan el mapa para los noms es que ya termine el juego y no me lo dieron ya nadamas eso me falta apra tener el de perfeccionista si alguien sabe se los agradeceria :saludos:

Perfil en Xbox de Juan C Delarge Envía un mensaje a Juan C Delarge Compara tus juegos con Juan C Delarge Vídeos grabados por Juan C Delarge Capturas de juego obtenidas por Juan C Delarge
Klink
Gamercard de Klink
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un mapa

Notapor Coextile » 18 Jun 2008, 15:29

"klink" escribió:que tal alguien sabe donde dan el mapa para los noms es que ya termine el juego y no me lo dieron ya nadamas eso me falta apra tener el de perfeccionista si alguien sabe se los agradeceria :saludos:

yo tmb estoy en la misma situacion
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Klink » 21 Jun 2008, 06:17

espero que no tenga que volver a empezar el juego por favor alguien nos ayude
Perfil en Xbox de Juan C Delarge Envía un mensaje a Juan C Delarge Compara tus juegos con Juan C Delarge Vídeos grabados por Juan C Delarge Capturas de juego obtenidas por Juan C Delarge
Klink
Gamercard de Klink
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo Rocky oOo » 21 Jun 2008, 06:52

"klink" escribió:espero que no tenga que volver a empezar el juego por favor alguien nos ayude

cuando te pasas todas las clases de gografia te dan la opcion para ver la localizacon de los elasticos, las cartas y los gnomos en tu mapa!!!

asi que solo es presionar back< lt o rt (no estoy seguro)< seleccionar que quieren ver en su mapa!!!

suerte pues!!!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
Rocky

Toma El Control!!!

Youtube
Twitter
Twitch
Facebook
Instagram

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 4
Imagenes Enviadas: 2079
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Klink » 21 Jun 2008, 17:41

"ooo rocky ooo" escribió:
"klink" escribió:espero que no tenga que volver a empezar el juego por favor alguien nos ayude

cuando te pasas todas las clases de gografia te dan la opcion para ver la localizacon de los elasticos, las cartas y los gnomos en tu mapa!!!

asi que solo es presionar back< lt o rt (no estoy seguro)< seleccionar que quieren ver en su mapa!!!

suerte pues!!!
ok gracias lo probare creo que si me falta una clase de geografia
Klink
Gamercard de Klink
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Klink » 22 Jun 2008, 16:27

[quote=""coextile""][quote=""klink""]que tal alguien sabe donde dan el mapa para los noms es que ya termine el juego y no me lo dieron ya nadamas eso me falta apra tener el de perfeccionista si alguien sabe se los agradeceria jeje intentalo
Klink
Gamercard de Klink
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Klink » 22 Jun 2008, 16:32

[quote=""coextile""][quote=""klink""]que tal alguien sabe donde dan el mapa para los noms es que ya termine el juego y no me lo dieron ya nadamas eso me falta apra tener el de perfeccionista si alguien sabe se los agradeceria jeje intentalo
Klink
Gamercard de Klink
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bully: Scolarship Edition