Ayuda Clases : Bully: Scolarship Edition

Ayuda Clases

Foro Bully: Scolarship Edition

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Ayuda Clases

Notapor ElricDreamFlame » 18 Feb 2009, 19:08

tengo unas dudas :normas: y la otra si no paso la clase que concecuencias hay???? :ok: babas

 

 

Perfil en Xbox de ElricDreamFlame Envía un mensaje a ElricDreamFlame Compara tus juegos con ElricDreamFlame Vídeos grabados por ElricDreamFlame Capturas de juego obtenidas por ElricDreamFlame
Imagen


Imagen
ElricDreamFlame
Gamercard de ElricDreamFlame
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 414
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Clases

Notapor iAndy » 27 Feb 2009, 04:19

las clases siguen saliendo hasta que no completes las 5 de cada materia
recuerda que son de 9:30 a 11:30 y la otra a las 3:00 me parece
solo que salen desordenadamente osea que si fallaste una te podría llegar a salir hasta en 2 días
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Clases

Notapor ElricDreamFlame » 02 Mar 2009, 16:43

"andy crazy" escribió:las clases siguen saliendo hasta que no completes las 5 de cada materia
recuerda que son de 9:30 a 11:30 y la otra a las 3:00 me parece
solo que salen desordenadamente osea que si fallaste una te podría llegar a salir hasta en 2 días


gracias ya vi que si falto no pasa nada la clase la vuelven a poner en unos dias y si no la apruebo solo la tengo que repetir hasta que la pase gracias :ok:
Perfil en Xbox de ElricDreamFlame Envía un mensaje a ElricDreamFlame Compara tus juegos con ElricDreamFlame Vídeos grabados por ElricDreamFlame Capturas de juego obtenidas por ElricDreamFlame
Imagen


Imagen
ElricDreamFlame
Gamercard de ElricDreamFlame
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 414
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bully: Scolarship Edition

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado