Skill shot con el taladro : Bulletstorm

Skill shot con el taladro

Foro Bulletstorm

Skill shot con el taladro

Notapor ROBCOR » 27 Mar 2011, 06:30

necesito de su ayuda con el último skillshot que me falta, la descripción dice "empala a un enemigo estallado con un de pie", no tengo idea como se hace ya probé todo lo que se me ocurrió y no sale.

espero y puedan ayudarme. :abrazo:

saludos

Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skill shot con el taladro

Notapor Rated Xtreme » 27 Mar 2011, 07:43

pues mira, es muy sencillo, lo que tienes que hacer es dispararle a uno con el disparo cargado, cuando esta en el aire lento, voltea la mira
a otro enemigo que este de pie y aprieta de nuevo el gatillo del disparo, de esa manera el taladro que tiene enterrado el enemigo del aire
ira automaticamente hacia el enemigo en pie, como un misil autodirigido, espero me allas entendido.

saludos.
Perfil en Xbox de Axtreme Killa Envía un mensaje a Axtreme Killa Compara tus juegos con Axtreme Killa Vídeos grabados por Axtreme Killa Capturas de juego obtenidas por Axtreme Killa
Imagen
Imagen
Imagen
\\★//
Rated Xtreme
Gamercard de Rated Xtreme
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 27 Mar 2011, 09:41

rated xtreme escribió:pues mira, es muy sencillo, lo que tienes que hacer es dispararle a uno con el disparo cargado, cuando esta en el aire lento, voltea la mira
a otro enemigo que este de pie y aprieta de nuevo el gatillo del disparo, de esa manera el taladro que tiene enterrado el enemigo del aire
ira automaticamente hacia el enemigo en pie, como un misil autodirigido, espero me allas entendido.

saludos.

ya había intentado eso y no me sirvió, aparte la descripción del skillshot no dice que sea cargado. lo acabo de intentar y pues acabo de comprobar que no es lloro

lo que no entiendo es como quiere que empale a un enemigo estallado :nusenuse:, por favor si tienes algún otra idea es bienvenida.

saludos y gracias. :beer:

edito:ya lo tengo, y si era tal cual me decias, lo que faltaba era elevarlos primero con el latigo cargado y ya desde lo alto golpear con el taladro dirigido a un enemigo de pie. tuve que buscar la descripción en ingles para entender lo que realmente era. :confuso:
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tio slinky » 06 Abr 2011, 07:43

con el disparo cargado si funciona en el acto 7-1 al principio de enemigos arrastras a uno con el latigo lo estallas con el dispro cargado le dispras al enemigo estallado luego apuntas a cualquier enemigo de pie le disparas el taladro se guia a el enemigo automaticamente y te deve de marcar bombardeo
Perfil en Xbox de Tio Slinky Envía un mensaje a Tio Slinky Compara tus juegos con Tio Slinky Vídeos grabados por Tio Slinky Capturas de juego obtenidas por Tio Slinky
tio slinky
Gamercard de tio slinky
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bulletstorm