Problema con los logros : Bulletstorm

Problema con los logros

Foro Bulletstorm

Problema con los logros

Notapor martininho14 » 14 Mar 2011, 05:33

tengo un problema y una duda respecto a los logros de este juego. se supone que tengo desbloqueados hasta el momento 25 logros, pero hoy me di cuenta que en mi perfil solo me marca 1 de 10g, pero cuando le doy ver logros, me aparecen las imágenes de los 25 logros que tengo desbloqueados, pero en las estadisticas dice 1/50 y 10/1000.
alguien sabe como se arregla eso?
lo he estado jugando offline y no he cargado mi perfil en otra consola.

Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los logros

Notapor pumuki666 » 15 Mar 2011, 09:50

te he estado echando un vistazo en xbox.com y me sale que tienes 28 logros, me imagino que ya te se a arreglado no?
pumuki666
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II RicKz II » 16 Mar 2011, 06:31

si en tu consola sigue apareciendo solo un logros desbloqueado, recupera tu cuenta, ami a veces me pasa eso con juegos nuevos y esa es la solucion aunque hay ocasiones que tengo que volverlos a sacar como el dlc de ds2, saludos.
Perfil en Xbox de II RicKz II Envía un mensaje a II RicKz II Compara tus juegos con II RicKz II Vídeos grabados por II RicKz II Capturas de juego obtenidas por II RicKz II
Imagen

►Juegos con 1000 x 82◄

100,000 G - 12/SEP/11
CON EL LOGRO EXPIACION DE BANOI - DEAD ISLAND

Guias de Logros Realizadas

Spoiler: Mostrar
-Dead Space 2
-Dead Space 2 : Severed (DLC)
-Bulletstorm
-Homefront
-Tron: Evolution
-EDF: Insect Armageddon
-Call of Juarez: The Cartel
-Dead Island
-Brink: Agents of Change (DLC)
-PES 2012
-Tropico 4
-Call Of Duty: Modern Warfare 3
-Halo CE: Anniversary
II RicKz II
Gamercard de II RicKz II
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iTz platanito » 16 Mar 2011, 20:03

lo de dead space 2 fué por que cuando sacaste los logros aún no actualizaban xbox.com y como no aperecían pués no te los daba en este caso creo que fué por ser un nuevo juego ;)
Perfil en Xbox de iTz platanito Envía un mensaje a iTz platanito Compara tus juegos con iTz platanito Vídeos grabados por iTz platanito Capturas de juego obtenidas por iTz platanito
iTz platanito
Gamercard de iTz platanito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 17 Mar 2011, 20:00

ya me aparece todo normal, pero sigo sin entender la razón :)
gracias ;d
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bulletstorm