Problema con las electroflies : Bulletstorm

Problema con las electroflies

Foro Bulletstorm

Problema con las electroflies

Notapor martininho14 » 27 Mar 2011, 02:39

solo me hace falta matar a un grupo de los insectos esos electricos :p que son los del acto 2 capitulo 1, es el primer grupo que aparece y el mas visible a mi parecer, pero el problema esque por más que los mato, no me los cuenta :s ya revisee en lalista de capitulos y en ningun otro me falta nada :s
a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? porque la verdad creo que no otra solucion mas que pasar todo de nuevo y borrando los datos del juego :(

Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las electroflies

Notapor ROBCOR » 29 Mar 2011, 01:48

martininho14 escribió:solo me hace falta matar a un grupo de los insectos esos electricos :p que son los del acto 2 capitulo 1, es el primer grupo que aparece y el mas visible a mi parecer, pero el problema esque por más que los mato, no me los cuenta :s ya revisee en lalista de capitulos y en ningun otro me falta nada :s
a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? porque la verdad creo que no otra solucion mas que pasar todo de nuevo y borrando los datos del juego :(

si no te los cuenta son porque probablemente te falte otro de ese mismo capitulo. esto lo pude ver al pasar la campaña en muy difícil, sólo te cuenta o te aparece el contador cuento matas una nueva, pero las que ya mataste anteriormente aunque vuelven a aparecer yo no cuentan para el logro.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las electroflies

Notapor martininho14 » 29 Mar 2011, 02:20

robcor escribió:
martininho14 escribió:solo me hace falta matar a un grupo de los insectos esos electricos :p que son los del acto 2 capitulo 1, es el primer grupo que aparece y el mas visible a mi parecer, pero el problema esque por más que los mato, no me los cuenta :s ya revisee en lalista de capitulos y en ningun otro me falta nada :s

si no te los cuenta son porque probablemente te falte otro de ese mismo capitulo. esto lo pude ver al pasar la campaña en muy difícil, sólo te cuenta o te aparece el contador cuento matas una nueva, pero las que ya mataste anteriormente aunque vuelven a aparecer yo no cuentan para el logro.

ya borré los datos del juego y jugué solo para matar esas cosas y ya se arregló. y digo que era esa porque cuando las maté no me salió la notificacion de que llevaba 1.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bulletstorm