a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? porque la verdad creo que no otra solucion mas que pasar todo de nuevo y borrando los datos del juego
martininho14 escribió:solo me hace falta matar a un grupo de los insectos esos electricos que son los del acto 2 capitulo 1, es el primer grupo que aparece y el mas visible a mi parecer, pero el problema esque por más que los mato, no me los cuenta :s ya revisee en lalista de capitulos y en ningun otro me falta nada :s
a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? porque la verdad creo que no otra solucion mas que pasar todo de nuevo y borrando los datos del juego
robcor escribió:martininho14 escribió:solo me hace falta matar a un grupo de los insectos esos electricos que son los del acto 2 capitulo 1, es el primer grupo que aparece y el mas visible a mi parecer, pero el problema esque por más que los mato, no me los cuenta :s ya revisee en lalista de capitulos y en ningun otro me falta nada :s
si no te los cuenta son porque probablemente te falte otro de ese mismo capitulo. esto lo pude ver al pasar la campaña en muy difícil, sólo te cuenta o te aparece el contador cuento matas una nueva, pero las que ya mataste anteriormente aunque vuelven a aparecer yo no cuentan para el logro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado