Fallo en logro Supernova : Bulletstorm

Fallo en logro Supernova

Foro Bulletstorm

Fallo en logro Supernova

Notapor DocJ » 22 Mar 2011, 20:24

buenas.

no se si a alguno le ha pasado lo mismo, aun así lo comento.

tengo las 3 estrellas en los 20 flashbacks, en los 14 originales y en los 6 "extras", y no me ha saltado el logro. lo curioso es que en el total aparecen 59 y cuando reviso una a una todas tiene 3 estrellas.

¿a alguien más le ha pasado?

estoy pasandomelos de nuevo por si acaso, pero es una putadilla...

 

 

Perfil en Xbox de JET Kaaron ZR7 Envía un mensaje a JET Kaaron ZR7 Compara tus juegos con JET Kaaron ZR7 Vídeos grabados por JET Kaaron ZR7 Capturas de juego obtenidas por JET Kaaron ZR7
DocJ
Gamercard de DocJ
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallo en logro Supernova

Notapor martininho14 » 23 Mar 2011, 00:23

alomejor jugaste offline antes de terminar todas las flashback, y luego te conectaste y terminaste las que te faltaban. a mi me pasó asi, jugué offline todas y cuando me conecté, me aparecian 40 estrellas y jugué las que me faltaban, pero despues me di cuenta que las otras me aparecian como no jugadas.
deberias jugarlas de nuevo, al cabo y en una hora pasas todas.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallo en logro Supernova

Notapor DocJ » 23 Mar 2011, 17:39

no, estuve online. de todas formas ya las conseguí todas. me toco rejugarlas y en la penultima de la primera pagina me saltó. pudo ser algun fallo al contabilizar o vete tu a saber.

gracias de todas formas :d
Perfil en Xbox de JET Kaaron ZR7 Envía un mensaje a JET Kaaron ZR7 Compara tus juegos con JET Kaaron ZR7 Vídeos grabados por JET Kaaron ZR7 Capturas de juego obtenidas por JET Kaaron ZR7
DocJ
Gamercard de DocJ
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bulletstorm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado