contenido adicional por jugar el demo : Bulletstorm

contenido adicional por jugar el demo

Foro Bulletstorm

contenido adicional por jugar el demo

Notapor xxj3k4r1xx » 25 Feb 2011, 17:36

oigan tengo una duda, q no a las personas q jugamos el demo de bulletstorm nos iban a desbloquear unas cosillas ya para el juego final?? recuerdo q eso vi cuando lo jugué y ahorita q lo tengo no veo este contenido adicional :diosmio:
espero me ayuden y aclaren gracias :sch: :sonrisa:

Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: contenido adicional por jugar el demo

Notapor obeik » 25 Feb 2011, 22:32

buscalo en el modo multijugador - cuartel, ahi me parece que era un color del latigo y un tipo de botas.
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxj3k4r1xx » 26 Feb 2011, 07:23

obeik escribió:buscalo en el modo multijugador - cuartel, ahi me parece que era un color del latigo y un tipo de botas.

no he entrado al modo multijugador, pense q estarian las cosas disponibles en la campaña, muchas gracias :d

oie te gustó el juego en general??
Perfil en Xbox de xX J3k4r1 Xx Envía un mensaje a xX J3k4r1 Xx Compara tus juegos con xX J3k4r1 Xx Vídeos grabados por xX J3k4r1 Xx Capturas de juego obtenidas por xX J3k4r1 Xx
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor obeik » 26 Feb 2011, 20:04

xxj3k4r1xx escribió:
obeik escribió:buscalo en el modo multijugador - cuartel, ahi me parece que era un color del latigo y un tipo de botas.

no he entrado al modo multijugador, pense q estarian las cosas disponibles en la campaña, muchas gracias :d

oie te gustó el juego en general??

lo poco que lo he jugado si me ha gustado las graficas, el modo de juego, la historia y algunos dialogos jajaja, solo he probado la campaña aunque voy apenas en el capitulo 2. :jojo: el modo multijugador solo lo probe una vez pero aun no le agarro bien la onda para armar los combos y sacar mas puntuacion.
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxj3k4r1xx » 27 Feb 2011, 03:34

ja yo igual voy en el capitulo 2, no he entrado al multi xq la semana pasada se me acabo el gold lloro ando viendo ya meterle xq necesito reachh xd jejejee
y pss el juego me esta gustando, tan buenas las graficas, y el modo de juego me agrada, es rapido. el acento no mucho pero hay opcion de ingles :sch: jeje
me agrado este juego y q mejor q en 2 meses la beta no??
saludos, haber si luego jugamos, cuando tenga gold :roto2rie:
xxj3k4r1xx
Gamercard de xxj3k4r1xx
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bulletstorm