¿Se puede seguir jugando tras completar la historia? : Brütal Legend

¿Se puede seguir jugando tras completar la historia?

Foro Brütal Legend

¿Se puede seguir jugando tras completar la historia?

Notapor CheMiWhY » 19 Oct 2009, 20:40

pues eso, si hay que tener cuidado en algún punto de no dejarte nada porque no puedas volver, o por el contrario una vez terminada la historia puedes seguir cogiendo lo que te falta?

gracias.

Perfil en Xbox de CheMiWhY Envía un mensaje a CheMiWhY Compara tus juegos con CheMiWhY Vídeos grabados por CheMiWhY Capturas de juego obtenidas por CheMiWhY
CheMiWhY
Gamercard de CheMiWhY
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede seguir jugando tras completar la historia?

Notapor Kazeru » 20 Oct 2009, 00:51

no, tranquilo, cuando terminas la trama principal, eddie se va a terminar de hacer "recados" xd y puedes continuar todo como lo habias dejado (creo que todo... yo no lo tengo al 100%)
Imagen Imagen
Kazeru
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CheMiWhY » 20 Oct 2009, 03:34

gracias, es que he avanzado un poco en la historia y los enemigos abundan y no me dejan explorar a gusto, a parte que está como más oscuro y no veo na. supongo que con todo el trabajo sucio hecho se verá mejor el panorama, aunque claro tener los dragones hace que eddie sea mas poderoso lo cual es una ventaja de cara al combate final.
Perfil en Xbox de CheMiWhY Envía un mensaje a CheMiWhY Compara tus juegos con CheMiWhY Vídeos grabados por CheMiWhY Capturas de juego obtenidas por CheMiWhY
CheMiWhY
Gamercard de CheMiWhY
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo Rocky oOo » 20 Oct 2009, 06:25

"chemiwhy" escribió:gracias, es que he avanzado un poco en la historia y los enemigos abundan y no me dejan explorar a gusto, a parte que está como más oscuro y no veo na. supongo que con todo el trabajo sucio hecho se verá mejor el panorama, aunque claro tener los dragones hace que eddie sea mas poderoso lo cual es una ventaja de cara al combate final.

como consejo personal te aconsejo que vallas haciendo unas cuantas misiones secundarias y no dejarlas para el final, ya que al completarlas obtienes mejoras, como mejoras para el carro y hasta una mejor "hacha" para combatir, el cual es muy util para las ultimas batallas.

saludos!!!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
Rocky

Toma El Control!!!

Youtube
Twitter
Twitch
Facebook
Instagram

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 4
Imagenes Enviadas: 2079
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CheMiWhY » 21 Oct 2009, 11:26

gracias por tu respuesta, ayer en la batalla de las minas de hielo seco, para pasarmela tuve que cogerme los solos que me faltaban. que vienen muy bien.
CheMiWhY
Gamercard de CheMiWhY
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skullner » 17 Nov 2009, 09:34

"chemiwhy" escribió:gracias, es que he avanzado un poco en la historia y los enemigos abundan y no me dejan explorar a gusto, a parte que está como más oscuro y no veo na. supongo que con todo el trabajo sucio hecho se verá mejor el panorama, aunque claro tener los dragones hace que eddie sea mas poderoso lo cual es una ventaja de cara al combate final.

no es necesario estar dependiendo de las mejoras para eddie, cuando yo termine el juego lo termine tanto con la hacha y la guitarra mas bajas, ni siquiera tenia mas de 20 dragones liberados y sin mucho de esfuerzo termine todo en normal, me faltaron algunas misiones secundarias, asi que para cuando termine el juego y note que era mas facil con las mejoras, pero los enemigos nunca dejan de aparecer, lo que se hace mas facil con las mejoras es derrotarlos pero siempre van a seguir apareciendo.
Skullner
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Brütal Legend