Si puedo servir de ayuda... : La brújula dorada

Si puedo servir de ayuda...

Foro La brújula dorada

Si puedo servir de ayuda...

Notapor nachosalamanca » 10 Oct 2008, 00:39

por fin le he sacado los 1000g. me ha costado muchisimo conseguir los 108 símbolos y las 48 preguntas (el resto es relativamente fácil). como no hay guía para esto, si puedo servir de ayuda intentaré dar respuesta con los garabatos y anotaciones que tengo por aquí.

nachosalamanca
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Si puedo servir de ayuda...

Notapor bembriz » 27 Dic 2008, 16:56

hola, como puedo hacer para que me den el logro de las preguntas, ya tengo 47 respondidas, pero no me sale el logro, además la de "¿cómo leer el aletiómetro?" parece que no se tacha aunque la conteses varias veces. ¿acaso me falta encontrar una pregunta?. gracias.
bembriz
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor nachosalamanca » 28 Dic 2008, 00:24

"bembriz" escribió:hola, como puedo hacer para que me den el logro de las preguntas, ya tengo 47 respondidas, pero no me sale el logro, además la de "¿cómo leer el aletiómetro?" parece que no se tacha aunque la conteses varias veces. ¿acaso me falta encontrar una pregunta?. gracias.

aunque hace ya casi 3 meses que acabé el juego y se me van olvidando las cosas, yo tengo paquí anotado que son 48 preguntas más la de "cómo leer el altiómetro". en total 49, pero esa nunca se tacha, por lo que te falta una.
nachosalamanca
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor deejay » 30 Oct 2009, 15:24

pues ya somos dos, porque solo me queda por conseguir el logro de hacerle todas las preguntas al libro. el caso es que ya las tengo hechas y no me ha saltado el logro. no me digais que es un bug porque me da algo jajajaja
un saludo
[url=http://profile.mygamercard.net/R0BERT0+H][img]http://card.mygamercard.net/ES/geothermal/R0BERT0+H.png[/img][/url]
deejay
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a La brújula dorada