Vídeo guía de logros (Brothers: A Tale of Two Sons) : Brothers: A Tale of Two Sons

Vídeo guía de logros (Brothers: A Tale of Two Sons)

Foro Brothers: A Tale of Two Sons

Vídeo guía de logros (Brothers: A Tale of Two Sons)

Notapor Zhakey » 23 Ene 2014, 20:26

con esta serie de vídeo podrás conseguir fácilmente todos los logros del juego, están en orden pero ten especial atención en el logro tortolitos, ya que tendrás que hacer dos cosas en diferentes capítulos del juego.

Prólogo
Tómate un respiro

capítulo 1
No olvides liberar al pájaro enjaulado en la zona en la que se consiguen los logros los conejitos y la oveja negra.
el pozo de los deseos

Los Conejitos.

Tortolitos (Parte 1/2).

La oveja negra.

Capítulo 3
Estrella fugaz.

Capítulo 4
Una canción triste.

Hacer sonar la flauta.

Tortolitos (Parte 2/2).

La llamada de los gigantes.

Capítulo 6
Detrás del telón.

Sopa de tortuga.

La canción de la ballena.

Vídeos extraídos del canal de zhakey, suscríbete y apoya el canal si te han servido.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo .

Última edición por Zhakey el 29 Ene 2018, 10:20, editado 3 veces en total
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vídeo guía de logros (Brothers: A Tale of Two Sons)

Notapor Goldman » 18 May 2014, 20:43

gracias a tu guía (pero la que tienes en trofeos de ps3) me ayudo en algunos logros, gracias. :saludos:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 18 May 2014, 21:23

goldman escribió:gracias a tu guía (pero la que tienes en trofeos de ps3) me ayudo en algunos logros, gracias. :saludos:

me alegro que te hayan servido, en verdad son validas para ambas consolas, ya que son iguales.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 21 May 2014, 21:16

zhakey escribió:
goldman escribió:gracias a tu guía (pero la que tienes en trofeos de ps3) me ayudo en algunos logros, gracias. :saludos:

me alegro que te hayan servido, en verdad son validas para ambas consolas, ya que son iguales.

si son iguales pero me guíe mas en la de ps3 es que uso las dos paginas para hacer comparaciones y ver cual me resulta mas fácil (no tengo ps3 :gaydude: ) , ahora me desvío un poco del tema para preguntar, ¿la guía que hiciste del arcade sacred citadel aun existe? eh intentado abrirla pero me dirige a la pagina principal esto pasa en una tablet y celular (no se como vaya en un ordenador) pero no logro abrirla :lloros:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 21 May 2014, 21:19

goldman escribió:
zhakey escribió:

si son iguales pero me guíe mas en la de ps3 es que uso las dos paginas para hacer comparaciones y ver cual me resulta mas fácil (no tengo ps3 :gaydude: ) , ahora me desvío un poco del tema para preguntar, ¿la guía que hiciste del arcade sacred citadel aun existe? eh intentado abrirla pero me dirige a la pagina principal esto pasa en una tablet y celular (no se como vaya en un ordenador) pero no logro abrirla :lloros:

te dejo la url del sacred citadel sacred-citadel-f1570/tema101372.html

Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 21 May 2014, 21:40

sigue sin funcionarme, me dirige a la pagina principal de logrosxbox, lo verificare desde mi ordenador si pasa lo mismo cuando tenga tiempo, aun así muchas gracias. :ok:
Goldman
Gamercard de Goldman
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor warwolf » 09 Feb 2015, 06:21

hola, disculpen pero me atore en la parte que sigue despues del logro de la estrella fugaz, que hay que hacer con el vejo alguien me puede decir?
Perfil en Xbox de xmoi kasx Envía un mensaje a xmoi kasx Compara tus juegos con xmoi kasx Vídeos grabados por xmoi kasx Capturas de juego obtenidas por xmoi kasx
Imagen
warwolf
Gamercard de warwolf
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raptor » 10 Feb 2015, 00:17

goldman escribió:sigue sin funcionarme, me dirige a la pagina principal de logrosxbox, lo verificare desde mi ordenador si pasa lo mismo cuando tenga tiempo, aun así muchas gracias. :ok:

prueba desde otro navegador, he probado con los 3 que tengo y no hay problemas

:abrazo:
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Brothers: A Tale of Two Sons