12 logros con una puntuación total de 400 puntos
agradecimientos al usuario: rufo,
que han intervenido en la creación de esta guía;
tómate un respiro 20
los niños suelen jugar cerca de casa./has hecho un descanso durante la aventura.
epilogo.
nada mas empezar hay que llevar a un hombre, supongo es el padre, en una carretila, al bajar la cuesta hay un puente de madera y mirando hacia el, a su derecha hay un camino de piedra que baja, al final de este interactura con el hermano mayor en el monton de rocas que hay junto al agua.
el pozo de los deseos 20
para que se cumpla el deseo, tienes que arrojar algo./has tirado la pelota de alguien al pozo... ¡qué vergüenza!capitulo 1.
tras dejar al padre y avanzar por la aldea veras a una niña jugando con una pelota, cuando la tire contra la pared cogela antes que ella con el hermano pequeño y sube por unas escaleritas a un pozo para arrojarla dentro.
los conejitos 20
¿acaso los conejitos son daltónicos?/lograste que los conejitos jugasen de maravilla.
capitulo 1.
tras pasar la aldea, al llegar a una zona con una cascada, una cabaña de madera y una rueda de "hamster", ve por el camino de la izquierda segun miras la cabaña, llegas a una zona con 4 conejos, uno de ellos blanco, cogelo a este con el hermano pequeño y metelo en la hoguera de hollin que hay en el centro para "teñirlo".
la oveja negra 20
es un largo camino./en todas partes cuecen habas.
capitulo 1.
en el camino principal tendras que meter al hermano pequeño en la rueda de hamster para que gire y el puente baje, asi el hermano mayor pueda traer una oveja y meterla en la rueda, pero antes de eso lleva una a la hoguera de hollin, que estaba por la izquierda de la cabaña de madera, para "teñirla" tambien de negro.
nota: a la derecha de la rueda de hamster veras una jaula con un pajaro, interactua con el hermano pequeño para que lo suelte y asi poder sacar más adelante otro logro.
estrella fugaz 20
la paciencia es una virtud./pide un deseo.
capitulo 3.
al llegar al cementerio, a la derecha interactua con ambos hermanos a la vez con la estatua del angel y quedate esperando hasta que se vea una estrella fugaz en el cielo.
nota: supongo que hay que dar con los dos a la vez, porque estuve un buen rato presionando solo el lt y no salía nada y en cuanto pulse también el rt saltó.
una canción triste 20
devuélvele algo que parecía perdido./has logrado que alguien se sienta mejor.
capitulo 4.
por el camino veras un desvio a la derecha y un tipo de casa en el árbol, ve conrriendo con el hermano mayor a sujetar a la persona que se quiere ahorcar y mientras sube con el pequeño a la rama para desatar la cuerda.
ahora baja por el saliente que esta a la derecha de la casa del arbol y avanza por la cornisa de la casa quemada para coger una caja de musica y llevasela a la persona de antes.
hacer sonar la flauta 40
afina bien./has hecho que el inventor baile.
capitulo 4.
tras subir con las cabras y ayudar al hombre con el engranaje llegas a una estructura de madera, desde la zona central de esta estructura ve por la escalera de la izquierda para llegar a un extraño artilugio.
haz que el pequeño mueva la manivela que queda abajo y que el mayor enganche la parte grande y la mueva hacia la derecha.
si te fijas, la zona grande se desplaza por una estructura con varios tubos (8), y lo que mueves tiene dos salidas, pues bien, estas dos salidas tienen que quedar alineadas con los tubos 5 y 6 contando desde la izquierda.
tortolitos 60
un corazón enjaulado no puede amar./has reunido a los tortolitos.
capitulo 4.
previamente habiendo soltado en el capitulo 1 el pajarito, en la estructura de madera del hombre del engranaje, o del logro de "hacer sonar la flauta", ve hacia la derecha para encontrar un telescopio cerca de la zona donde esta el aparato volador (o mas bien planeador).
usa el telescopio y mira hacia abajo a la derecha para ver un pajaro y al rato vendra el que soltamos.
la llamada de los gigantes 40
respira hondo./has hecho sonar el cuerno gigante.
capitulo 5.
llegara un momento en el que hay que usar una ballesta gigante para quitar un "obstaculo" del camino. segun hacia donde apunta la ballesta, mira a la izquierda para ver un cuerno gigante, interactua con el hermano mayor para hacerlo sonar.
detrás del telón 40
nunca podrías llegar aquí de pie./has encontrado un secreto.
capitulo 6.
al ir en la barca por el rio, llegara un momento que veras a la derecha una catarata de sangre, ve hacia ella y al otro lado saldra una mini secuencia y el logro.
sopa de tortuga 60
levanta, suelta, desplaza, ¡al agua!./has ayudado a que las tortugas lleguen al mar.
capitulo 6.
siguiendo a la chica, llegara un momento que te encontraras con una gran tortuga de frente en un islote. ve por el camino de la derecha en vez de por el frente que es por donde fue la chica, llegaras a una zona donde el hermano mayor tiene que ayudar a subir al pequeño para empujar a una tortugita que se quedo del revés. una vez abajo que la cojan entre los dos (el mayor puede solo pero así es mas lento), y la tienes que llevar abajo a la izquierda para dejarla caer al agua donde esta la madre. al lado de esta rampita hay otra tortuga, y al lado de las escaleras donde subiste a por la primera esta la tercera y ultima tortugita.
la canción de la ballena 20
descansa, sonríe, canta./has practicado canto.
capitulo 6.
de nuevo siguiendo a la chica llegara un punto en el que se parara junto a un arbol que hay que derribar para pasar al otro lado, pero antes de esto sigue avanzando por el camino de la izquierda, donde veras un monton de gente congelada, y al final del todo un banco de madera, usalo y espera a que salga la ballena al fondo.