Problema con las pizzas : Borderlands

Problema con las pizzas

Foro Borderlands

Problema con las pizzas

Notapor vanlaster » 01 Oct 2010, 17:39

el post puede sonar raro a la gente que no haya jugado a la expansion del borderland claptrap's new robot revolution

el problema es que no se donde conseguir las pizzas que dicen que hay q conseguir para el logros de menudo fiestón consigue 3 medias, 5 bolsas con peces y 15 pizzas

si alguien vio alguna que me lo diga

pd:la misiones unicamente te las dan tannis, marcus, el tio de la compañia de los claptraps y el panes de recompensas no? es q la expansion se me hizo muy corta :lloros:

Perfil en Xbox de Vanlaster619 Envía un mensaje a Vanlaster619 Compara tus juegos con Vanlaster619 Vídeos grabados por Vanlaster619 Capturas de juego obtenidas por Vanlaster619
vanlaster
Gamercard de vanlaster
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las pizzas

Notapor Zhakey » 01 Oct 2010, 19:47

todos los coleccionables de ese estilo caen de los claptrap de forma aleatoria, vamos un coñazo, también te digo que lo logros de los coleccionables son muy pocos los afortunados a los que le están saltando, este mes saldrá un parche que lo solucionara y en el caso de que tengas el logro pero no te lo hayan dado, te lo darán al poner el juego actualizado. el parche aun no han dicho el día exacto que saldrá.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 02 Oct 2010, 13:54

zhakey escribió:todos los coleccionables de ese estilo caen de los claptrap de forma aleatoria, vamos un coñazo, también te digo que lo logros de los coleccionables son muy pocos los afortunados a los que le están saltando, este mes saldrá un parche que lo solucionara y en el caso de que tengas el logro pero no te lo hayan dado, te lo darán al poner el juego actualizado. el parche aun no han dicho el día exacto que saldrá.

el parche por que lo que me dijo un colega ayer que lo vio en un foro ingles saldra el dia 15 de octubre
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 02 Oct 2010, 16:17

el parche es el 1.50, puede que se haya confundido por eso, en el mensaje de gearbox no pone fecha, solo que están trabajando para arreglar el problema, pero puede ser que salga ese día.

aquí viene un orden en el que se pueden hacer los logro para que salten sin problemas.
http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... ?t=111774i

Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TrUe00KrILoS » 28 Oct 2010, 17:05

hay forma de saber cuanto llevas de cada cosa? lo digo por que en partidas distintas he conseguido bastantes objetos y ni idea de lo que va

se publico ya el parche?
Perfil en Xbox de TrUe00KrILoS Envía un mensaje a TrUe00KrILoS Compara tus juegos con TrUe00KrILoS Vídeos grabados por TrUe00KrILoS Capturas de juego obtenidas por TrUe00KrILoS
TrUe00KrILoS
Gamercard de TrUe00KrILoS
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rextom » 29 Oct 2010, 06:20

zhakey escribió:el parche es el 1.50, puede que se haya confundido por eso, en el mensaje de gearbox no pone fecha, solo que están trabajando para arreglar el problema, pero puede ser que salga ese día.

aquí viene un orden en el que se pueden hacer los logro para que salten sin problemas.
http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... ?t=111774i

ya se sabe algo de cuando va a salir o que?por que estamos ya a finales y nada de nada,que yo ya tengo ganas de tener el juego completo
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 02 Nov 2010, 22:04

supuestamente el parche ya esta creado pero falta que microsoft lo valide y lo libere para nosotros.

Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rextom » 03 Nov 2010, 07:24

zhakey escribió:supuestamente el parche ya esta creado pero falta que microsoft lo valide y lo libere para nosotros.

segun lei en el foro americano nos queda esperar 2 semanas mas no?joder con microsoft,aver si sale ya y es verdad que saltan los logros si los tienes hechos,que tengo ganas de tener el juego completo
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
Rextom
Gamercard de Rextom
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 03 Nov 2010, 14:51

ayer pusieron esto...
this has been corrected in the 1.41 update which was released on 11/2/2010.

por xbox 360 ni rastro, por lo que parece no lo han liberado, estoy leyendo en varios sitios que hoy esta disponible pero lo que es a mi no se me actualizada nada.

un saludo ;)
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rextom » 03 Nov 2010, 19:36

zhakey escribió:ayer pusieron esto...
this has been corrected in the 1.41 update which was released on 11/2/2010.

por xbox 360 ni rastro, por lo que parece no lo han liberado, estoy leyendo en varios sitios que hoy esta disponible pero lo que es a mi no se me actualizada nada.

un saludo ;)

pos vaya mierda no tio?joder menudas ganas tengo de meter mi juego y me salten los 60 puntos que me faltan que ami no me dieron ni el de las gafas
Rextom
Gamercard de Rextom
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 04 Nov 2010, 02:48

nueva info.
roadblocks to releasing the free tu to our 360 fans have been removed, and we expect it to start rolling out within the hour and should be to everyone's 360 by tomorrow morning (11/4 morning)

parece ser que la tendremos por la mañana.

edito.
ya esta disponible el parche.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rextom » 04 Nov 2010, 07:24

si tio pero que putada,cuando hicimos lo de recoger todo se cayo la partida y la volvimos a hacer y contabamos con q contara lo de la partida caida y al final no,me han dado solo el de las gafas,pero al menos ya sabemos que saltan los logros
Rextom
Gamercard de Rextom
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 04 Nov 2010, 16:18

rextom escribió:si tio pero que putada,cuando hicimos lo de recoger todo se cayo la partida y la volvimos a hacer y contabamos con q contara lo de la partida caida y al final no,me han dado solo el de las gafas,pero al menos ya sabemos que saltan los logros

pues no los tendrías recogidos porque a mi me los ha dado los tres que me debía y que no me habían saltado en su momento. mira a ver si por casualidad has puesto el recorrido que no los tenias cogidos, que creo que no es lo mismo si los coges en el recorrido 1 que en el 2.

Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxl_006 » 04 Nov 2010, 22:28

se puede mirar en algun sitio cuantos objetos de cada has recogido?
muchas gracias.
Perfil en Xbox de XXL 006 Envía un mensaje a XXL 006 Compara tus juegos con XXL 006 Vídeos grabados por XXL 006 Capturas de juego obtenidas por XXL 006
xxl_006
Gamercard de xxl_006
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 04 Nov 2010, 22:38

xxl_006 escribió:se puede mirar en algun sitio cuantos objetos de cada has recogido?
muchas gracias.

creo que no, solo puedes contarlo por ti mismo.

Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Borderlands