Porblema DLC Armeria Del General Knoxx : Borderlands

Porblema DLC Armeria Del General Knoxx

Foro Borderlands

Porblema DLC Armeria Del General Knoxx

Notapor SephOdin » 17 Dic 2010, 12:03

bueno la cosa es que no puedo sacar el ultimo logro de la historia el de destruir el arsenal, tengo un problema permanente que no se como solucionar, cuando salen los creditos de la expansion me marcar error de "disco sucio", y se cierra el juego en medio de los creditos y nunca terminan, hace un rato revise como saltarse los creditos que es, grabando justo cuando terminas la mission y antes del cinema final y ya tenia la mission terminada pero sin el logro.

es necesario ver todos los creditos? y si alguien paso por el mismo problema soluciono el error, el disco es nuevo practicamente no tiene niguna raya ni nada, descargue otra vez el dlc, borre el cache del sistema y reinstale el update y nada sigue = dando el mismo error tengo una partida justo en esa mission y una despues de la misson

si alguien puede ayudarme lo agradeceria bastante saludos

Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Borderlands