hola que tal bueno pues como dice el tema tengo muchisimas dudas y no se por donde empezar bueno lo que pasa es que apenas compre el borderlands en demannda el cual si lo agarra perfectamente pero no lo compre con mi cuenta lo compre con una cuenta americana precargada que contenia 10000 mp que los compre por internet pero tambien queria comprar todos los dlc del juego pero resulta que en esa cuenta ya los avian comprado entonces lo que ise fue volver a descargarlos, por que le pregunte al vendedor que en esa cuenta que me dio para gastarme todos esos puntos me dijo que volviera entonces a descargar los dlcs del juego pero despues de dos dias que fue lo que se tardo en descargar todo, lo que ise fue probar con mi cuenta el juego lo probe y como dije el juego si funcionaba
pero me aparecia un anuncio
de que el contenido descargable esta dañado, pero lo que quiero es como saber que dlc esta dañado por que despues entre a la memoria y bi los dlcs y no aparecian que estaban dañados
luego entre a la cuenta americana que me dio pero a el no le aparece ese anuncio y tambien lo que quiero saber es como entro a los dlcs para poder jugarlos por que en el menu no encontre alguuna opcion de jugarlos o es adentro del juego? se tiene que ir a una parte para entrar a los complementos o como esque soy nuevo en este juego espero que halguien me pueda ayudar con mis problemas eso se los agrdeceria muchisio bros