muchisimas dudas del borderlands ayudenme : Borderlands

muchisimas dudas del borderlands ayudenme

Foro Borderlands

muchisimas dudas del borderlands ayudenme

Notapor xXDONOVANSXx » 08 Mar 2012, 20:57

hola que tal bueno pues como dice el tema tengo muchisimas dudas y no se por donde empezar bueno lo que pasa es que apenas compre el borderlands en demannda el cual si lo agarra perfectamente pero no lo compre con mi cuenta lo compre con una cuenta americana precargada que contenia 10000 mp que los compre por internet pero tambien queria comprar todos los dlc del juego pero resulta que en esa cuenta ya los avian comprado entonces lo que ise fue volver a descargarlos, por que le pregunte al vendedor que en esa cuenta que me dio para gastarme todos esos puntos me dijo que volviera entonces a descargar los dlcs del juego pero despues de dos dias que fue lo que se tardo en descargar todo, lo que ise fue probar con mi cuenta el juego lo probe y como dije el juego si funcionaba :ok: pero me aparecia un anuncio :normas: de que el contenido descargable esta dañado, pero lo que quiero es como saber que dlc esta dañado por que despues entre a la memoria y bi los dlcs y no aparecian que estaban dañados lloro
luego entre a la cuenta americana que me dio pero a el no le aparece ese anuncio y tambien lo que quiero saber es como entro a los dlcs para poder jugarlos por que en el menu no encontre alguuna opcion de jugarlos o es adentro del juego? se tiene que ir a una parte para entrar a los complementos o como esque soy nuevo en este juego espero que halguien me pueda ayudar con mis problemas eso se los agrdeceria muchisio bros :beer: :saludos:

Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: muchisimas dudas del borderlands ayudenme

Notapor tecnosaw » 30 Jun 2012, 04:39

hola el problema es que las expasiones estan asociadas a la otra cuenta si todavia la tienes lo que puedes hacer es bajarte las licencias para que asi se asocie las expasiones a tu consola por sierto es un poco peligroso eso ya que a mi por estar comprando muchas de esas cuentas me banearon la consola
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: muchisimas dudas del borderlands ayudenme

Notapor xXDONOVANSXx » 16 Jul 2012, 18:48

tecnosaw escribió:hola el problema es que las expasiones estan asociadas a la otra cuenta si todavia la tienes lo que puedes hacer es bajarte las licencias para que asi se asocie las expasiones a tu consola por sierto es un poco peligroso eso ya que a mi por estar comprando muchas de esas cuentas me banearon la consola

ok aigo gracias por la info. me ayudaste bastante un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Borderlands