MISION: Se busca: ¡muerto! : Borderlands

MISION: Se busca: ¡muerto!

Foro Borderlands

MISION: Se busca: ¡muerto!

Notapor wolfhunter » 29 Mar 2010, 22:20

me gustaría saber las localizaciones de las patrullas de asesinas de los escuadrones ceresia y helicon (o helican), porque donde el puntero marca no hay nada.

 

 

Perfil en Xbox de wolfofforest Envía un mensaje a wolfofforest Compara tus juegos con wolfofforest Vídeos grabados por wolfofforest Capturas de juego obtenidas por wolfofforest
wolfhunter
Gamercard de wolfhunter
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: Se busca: ¡muerto!

Notapor Zhakey » 31 Mar 2010, 19:21

no te preocupes por esa misión, salen en los caminos tal como avanzas la historia, pasaras si o si por donde salen, de todas formas en la guía de logros es una especie de paso a paso y se menciona donde sale cada patruya tal como avanzamos.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: Se busca: ¡muerto!

Notapor darksnakorz » 04 Abr 2010, 05:31

yo tengo un problema con este logro, ya he matado a las 4 patrullas, tengo la mision completada pero no se donde recibir la recompensa.

me marca el sitio donde matas a la primera patrulla, pero por mucho que doy vueltas por la zona, no encuentro ningun panel de recompensas ni nada, y en t-bone ese o como se diga, tampoco me la "canjean" en ningun lado.

donde se busca la recompensa?
Perfil en Xbox de darksnakorz Envía un mensaje a darksnakorz Compara tus juegos con darksnakorz Vídeos grabados por darksnakorz Capturas de juego obtenidas por darksnakorz
darksnakorz
Gamercard de darksnakorz
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: Se busca: ¡muerto!

Notapor Dark Sanji » 04 Abr 2010, 16:28

"darksnakorz" escribió:yo tengo un problema con este logro, ya he matado a las 4 patrullas, tengo la mision completada pero no se donde recibir la recompensa.

me marca el sitio donde matas a la primera patrulla, pero por mucho que doy vueltas por la zona, no encuentro ningun panel de recompensas ni nada, y en t-bone ese o como se diga, tampoco me la "canjean" en ningun lado.

donde se busca la recompensa?


se entrega ahí, justo donde marca el mapa.
en la caseta esa, busca bien por la zona donde está la mesa/estante. yo tampoco lo veía, pero de repente me salió para apretar el botón x y pude entregarla. no está muy bien hecho y dependiendo del ángulo con el que le des, no te sale la opción de pulsar x.
Dark Sanji
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: Se busca: ¡muerto!

Notapor darksnakorz » 04 Abr 2010, 16:47

"dark sanji" escribió:
"darksnakorz" escribió:yo tengo un problema con este logro, ya he matado a las 4 patrullas, tengo la mision completada pero no se donde recibir la recompensa.

me marca el sitio donde matas a la primera patrulla, pero por mucho que doy vueltas por la zona, no encuentro ningun panel de recompensas ni nada, y en t-bone ese o como se diga, tampoco me la "canjean" en ningun lado.

donde se busca la recompensa?


se entrega ahí, justo donde marca el mapa.
en la caseta esa, busca bien por la zona donde está la mesa/estante. yo tampoco lo veía, pero de repente me salió para apretar el botón x y pude entregarla. no está muy bien hecho y dependiendo del ángulo con el que le des, no te sale la opción de pulsar x.


vale gracias, luego lo pruebo y te digo algo, es que me tire media hroa dando vueltas porque entre en la caseta esta y no vi ningun panel ni nada parecido e imagine que la marca del mapa solo marcaba la zona.

gracias!
Perfil en Xbox de darksnakorz Envía un mensaje a darksnakorz Compara tus juegos con darksnakorz Vídeos grabados por darksnakorz Capturas de juego obtenidas por darksnakorz
darksnakorz
Gamercard de darksnakorz
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: Se busca: ¡muerto!

Notapor fedeguitar » 02 May 2010, 03:39

yo nescesito la ubicacion tambien , me falta esta mision sola y la de matar a el invencible bucherax, si alquien me puede ayudar con bucherax le agradeceria.
mi gamertag fedeguitar
saluos
chau
fedeguitar
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: Se busca: ¡muerto!

Notapor magicxagua » 02 May 2010, 11:39

"fedeguitar" escribió:yo nescesito la ubicacion tambien , me falta esta mision sola y la de matar a el invencible bucherax, si alquien me puede ayudar con bucherax le agradeceria.
mi gamertag fedeguitar
saluos
chau


agregame y te ayudo con el bucherax tio yo ya le e pillado bastante el truco

mi gt: magicxfuego

saludos!!!
Imagen
Imagen
magicxagua
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 524
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: Se busca: ¡muerto!

Notapor Zhakey » 02 May 2010, 13:43

"fedeguitar" escribió:yo nescesito la ubicacion tambien , me falta esta mision sola y la de matar a el invencible bucherax, si alquien me puede ayudar con bucherax le agradeceria.
mi gamertag fedeguitar
saluos
chau


esto no es una convocatoria, si necesitas ayuda para el online tienes un foro reservado para ello, no desvies post ajenos.


un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Borderlands

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados