"darksnakorz" escribió:yo tengo un problema con este logro, ya he matado a las 4 patrullas, tengo la mision completada pero no se donde recibir la recompensa.
me marca el sitio donde matas a la primera patrulla, pero por mucho que doy vueltas por la zona, no encuentro ningun panel de recompensas ni nada, y en t-bone ese o como se diga, tampoco me la "canjean" en ningun lado.
donde se busca la recompensa?
"dark sanji" escribió:"darksnakorz" escribió:yo tengo un problema con este logro, ya he matado a las 4 patrullas, tengo la mision completada pero no se donde recibir la recompensa.
me marca el sitio donde matas a la primera patrulla, pero por mucho que doy vueltas por la zona, no encuentro ningun panel de recompensas ni nada, y en t-bone ese o como se diga, tampoco me la "canjean" en ningun lado.
donde se busca la recompensa?
se entrega ahí, justo donde marca el mapa.
en la caseta esa, busca bien por la zona donde está la mesa/estante. yo tampoco lo veía, pero de repente me salió para apretar el botón x y pude entregarla. no está muy bien hecho y dependiendo del ángulo con el que le des, no te sale la opción de pulsar x.
"fedeguitar" escribió:yo nescesito la ubicacion tambien , me falta esta mision sola y la de matar a el invencible bucherax, si alquien me puede ayudar con bucherax le agradeceria.
mi gamertag fedeguitar
saluos
chau
"fedeguitar" escribió:yo nescesito la ubicacion tambien , me falta esta mision sola y la de matar a el invencible bucherax, si alquien me puede ayudar con bucherax le agradeceria.
mi gamertag fedeguitar
saluos
chau
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado