EL LOGRO Del MILLON!! : Borderlands

EL LOGRO Del MILLON!!

Foro Borderlands

EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor o MATA o » 30 Oct 2009, 00:52

hola, no se si a alguien le ha pasado de tener mas d 1 millon y no ha desbloqueado el logro ese en borderlands?????
porque yo tengo mas de 9 millones y nada... :normas:

 

 

Perfil en Xbox de o MATA o Envía un mensaje a o MATA o Compara tus juegos con o MATA o Vídeos grabados por o MATA o Capturas de juego obtenidas por o MATA o
o MATA o
Gamercard de o MATA o
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor Erasher » 30 Oct 2009, 01:11

"o mata o" escribió:hola, no se si a alguien le ha pasado de tener mas d 1 millon y no ha desbloqueado el logro ese en borderlands?????
porque yo tengo mas de 9 millones y nada... :normas:

pues que hay algunas personas que se les bugean ciertos logros( a mi se me bugeo el de los claptraps) y para sacarlos te toca hacer nueva partida con otro personaje.
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor caramon8 » 30 Oct 2009, 04:47

elantris a dicho en otro post, que ese sale ahcia el final, no se si se referia a el final por que es cuando llegaraws a tener el dinero, o a cuando te pases el juego salta, un saludo!!!!!!!

p.d: a y bienvenido al club de los logros bugeados, jajaja.
caramon8
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor elantris » 30 Oct 2009, 10:18

me refiero porq no tienes hasta mucho tiempo, yo voy nivel 26 y tengo 250000 y vendiendo todo por eso me parece raro tener tanto nada mas empezar... yo no lo tengo pero imagino q saltara sobre el final o en 2º ronda...
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor sefirot_oscuro » 31 Oct 2009, 21:32

a mi me salto bugeado a los 700.000 aunque ya tengo 950.000 y me falta poco
sefirot_oscuro
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor caramon8 » 01 Nov 2009, 17:50

ami me salto ayer al nivel 30 mas o menos, un saludo!!!!
caramon8
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor MaRii092vK » 01 Nov 2009, 18:22

a mi ermano le a pasado lo mismo... tiene casi 2 millones y nada... menuda putada... :s
MaRii092vK
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor elantris » 01 Nov 2009, 22:03

"marii092vk" escribió:a mi ermano le a pasado lo mismo... tiene casi 2 millones y nada... menuda putada... :s


pues no es tan raro, hay muchos logros asi yo me quede sin mas de 1000gs por distintos juegos q no saltan sus logros pero bueno q l vamos a hacer.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor lvlasacre » 02 Nov 2009, 14:04

a mi me ha salido al millón exacto. :)
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor elantris » 02 Nov 2009, 15:30

sip a mi tambien sin problemas.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor Cralow » 15 Nov 2009, 15:09

si juegas en la partida de otro (probado en pantalla dividida) no te sube el dinero en el casillero del desafío correspondiente, así que nunca llegaras al millon.

pd: el logro de la vuelta rápida te salta si tienes conectado el mando 1 (probado en pantalla dividida). si no, no. al menos a mi novia y a mi nos ha pasado.

un saludo
Cralow
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor Zhakey » 15 Nov 2009, 16:07

"cralow" escribió:si juegas en la partida de otro (probado en pantalla dividida) no te sube el dinero en el casillero del desafío correspondiente, así que nunca llegaras al millon.

pd: el logro de la vuelta rápida te salta si tienes conectado el mando 1 (probado en pantalla dividida). si no, no. al menos a mi novia y a mi nos ha pasado.

un saludo


eso relativamente no tiene porque ser así, yo he jugando con 2, 3 y 4, pantalla dividida e interconexión y nos han saltado todos los logros sin ningún tipo de problemas. eso si, siempre hemos estado desconectados de xbox live.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor DAVIZINHO » 16 Nov 2009, 02:08

es curioso a toda la gente que conozco se le ha bugeado algún logro.
bien los de matar enemigos con diferentes armas, atropellar gente, vender armas ,etc etc etc.

segun he leido están haciendo un parche cuando lo tengan listo el parche revisará tus desafios y te saltaran los logros que no te hayan saltado anteriormente, asi que no hay que preocuparse demasiado.

de todas formas habia un post precisamente hablando de esto, de logros que no saltan, pegale un vistazo y veras opiniones de mas personas a las que le estan pasando estas cosas

un saludo
-davizinho-
Perfil en Xbox de DAVIZINHO Envía un mensaje a DAVIZINHO Compara tus juegos con DAVIZINHO Vídeos grabados por DAVIZINHO Capturas de juego obtenidas por DAVIZINHO
DAVIZINHO
Gamercard de DAVIZINHO
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 569
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EL LOGRO Del MILLON!!

Notapor jomy » 16 Nov 2009, 05:41

"davizinho" escribió:segun he leido están haciendo un parche cuando lo tengan listo el parche revisará tus desafios y te saltaran los logros que no te hayan saltado anteriormente, asi que no hay que preocuparse demasiado.

efectivamente yo fui el que dijo eso, y como ya te dije en el otro post se esta trabajando en ello... :toctoc:

y bueno en la pagina oficial de borderlands pone lo siguiente:
"all achievements and trophies can be earned in co-op mode in both online and lan with the exception of pandora-dog millionaire for some reason only the host of the game can earn the achievement, it is unknown at this time if this is a bug or not. also note that some achievements are bugged on the xbox and potentially playstation 3 currently."

"todos los logros y trofeos pueden ser desbloqueados en cualquier modo cooperativo, online o lan, con la excepcion de pandora-dog millionaire que por alguna razon solo el host del juego desbloquea el logro, por ahora se desconoce si es un bug o no. ademas algunos logros estan buggeados actualmente en xbox y, potencialmente, en playstation 3."

fuente: http://borderlands.wikia.com/wiki/achievements

he de decir que hace unas horas he estado jugando cooperativo online y a mi compañero, que es siempre el host de la partida, le salto el otro dia al llegar a $1.000.000, y yo como tenia menos dinero acumulado jugando hace unas horas me ha saltado al llegar tambien a $1.000.000 con la suma de 5.000px del desafio.. tengo bugeados los logros de 25 muertes con armas corrosivas y el de vender 50 armas, pensaba que este logro se me bugearia por tener ya 2 bugeados anteriormente y por no ser el host, pero no ha sido asi, yo no era el host de la partida y se me ha desbloqueado pese a tener 2 logros bugeados al llegar a $1.000.000

los logros se bugean aleatoriamente y para el que quiera saber mas: http://gbxforums.gearboxsoftware.com/fo ... y.php?f=91

soluciones a los bugs:
- esperar a que saquen el parche y al cargar tu personaje salten
- empezar en modo un jugador una partida nueva

y a ver si usamos el buscador antes de postear!! y no me refiero solo al buscardor del foro que es importante.. san google es vuestro amigo tambien.. y quien sepa ingles y quiera informacion de primera mano, ahi os he dejado el enlace del foro oficial de borderlands 360

saludos!!
Perfil en Xbox de Mr JoMy Envía un mensaje a Mr JoMy Compara tus juegos con Mr JoMy Vídeos grabados por Mr JoMy Capturas de juego obtenidas por Mr JoMy
Imagen
Imagen
[b]Imagenes enviadas ]
jomy
Gamercard de jomy
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 404
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Borderlands

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado