la jente hace preguntas absurdas : Borderlands

la jente hace preguntas absurdas

Foro Borderlands

la jente hace preguntas absurdas

Notapor kyra » 22 Nov 2012, 18:01

yo nose la jente preguntan x cualquier cosa yo nose entonces para ke se compran un juego de estas caracteristicas si estan todo el rato preguntando ke como empiezo el logro este en fin investiguen el juego x si solo ke vale muxo la pena,no te digo ke yo mire la guia de logros para algunos ke se me escapan o para algun objeto colecionable xke no lo encuentro pero es ke hacen unas preguntas aki ke es para llorar :lloros: :jojo:

 

 

Perfil en Xbox de x CraZybroth3rs Envía un mensaje a x CraZybroth3rs Compara tus juegos con x CraZybroth3rs Vídeos grabados por x CraZybroth3rs Capturas de juego obtenidas por x CraZybroth3rs
Imagen
kyra
Gamercard de kyra
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la jente hace preguntas absurdas

Notapor HERIBERT360 » 22 Nov 2012, 18:41

el foro precisamente esta para todo tipo de gente, a los que quieren completarlo a 1000g a los que solo quieren ver los coleccionables, para ver que es lo que están haciendo mal, ya que no les salta el logro, inclusos para torpes, o gente avanzada, etc.

por cierto, y con todos mis respetos, pásate por las normas del foro ya que esta prohibido escribir con abreviaciones o con faltas de ortografía como, "jente", además que duele la vista al verlo.

http://www.logrosxbox.com/foro/normas-de ... t7636.html

lenguaje

no utilizar vocabulario malsonante: insultos, amenazas, tacos, blasfemias, etc.
el tema de escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar, no las uses de ningún modo.
los colores están para remarcar nuestro mensaje, no para usarlos a modo estético y mucho menos limitar la lectura del mismo
evita las abreviaturas, el foro no es un móvil y no tienes prisa alguna en responder ni límite de caracteres así que no hay excusa.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la jente hace preguntas absurdas

Notapor ManuP1978 » 23 Nov 2012, 12:56

como bien comenta heribert este foro está para eso, ayudar a todos los jugadores, para los más habilidosos y los que somos más torpes para poder desbloquear todo lo que podamos de cada juego.

para algunos jugadores hay cosas que son obvias pero para otros la misma cosa puede pasar desapercibida durante horas, así que la gente que no sabe, pregunta y el que sabe, responde, aunque para alguno sea una tontería la duda, para otros puede solucionarles horas de búsquedas.

y por favor, escribid un poquito mejor, que los mensajes son gratis y podéis llenarlos de palabras enteras, que no se acaban, además todos los ordenadores tienen correctores para las faltas de ortografías, que hay algunas que son terribles solo de ver.

así que respetad a los que tienen dudas, así como a los que no las tienen, todos tienen el mismo derecho a jugar sus juegos y que cada uno lo juegue como mejor le plazca.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la jente hace preguntas absurdas

Notapor kyra » 30 Nov 2012, 15:35

tampoco es para tanto por una falta de ortografia joder con los universitarios duelen los ojos dicen yo escribo mi opinion y es que la ggggente quiere los juegos hechos aqui con guia paso a paso y eso que se lo curren y despues mira la guia de todo
Perfil en Xbox de x CraZybroth3rs Envía un mensaje a x CraZybroth3rs Compara tus juegos con x CraZybroth3rs Vídeos grabados por x CraZybroth3rs Capturas de juego obtenidas por x CraZybroth3rs
Imagen
kyra
Gamercard de kyra
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: la jente hace preguntas absurdas

Notapor LKIRA » 30 Nov 2012, 21:06

kyra escribió:tampoco es para tanto por una falta de ortografia joder con los universitarios duelen los ojos dicen yo escribo mi opinion y es que la ggggente quiere los juegos hechos aqui con guia paso a paso y eso que se lo curren y despues mira la guia de todo

tienes mucha razón, debido a que la gente puede ver a los juegos que has jugado y logros que has sacado, muchas veces quieren que les digas como completar el juego, tengo una amiga que cada vez que juega "silent hill: downpour" me invita a un grupo exclusivamente para que le diga que camino tomar. :cawento:
y eso no es lo malo, yo no puedo concentrarme en más de una cosa a la vez, dejo de jugar por ayudarle. lloro
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Borderlands

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado