Elección de expansiones : Borderlands

Elección de expansiones

Foro Borderlands

Elección de expansiones

Notapor Eleith » 06 Jun 2010, 18:40

hola, he estado buscando información acerca de las tres expansiones que actualmente hay y según he visto en otro post que está cerrado, la de la armería te aumenta el nivel máximo hasta 61, la de moxxi es un modo horda y la del doctor ned mete zombies (y no sé nada más de ella, la verdad).

el caso es que ando jugando con unos amigos y vamos a la par todos, entre niveles 38 y 40, y estamos dándole al recorrido dos. mi pregunta es si merece la pena comprarse ahora la expansión de los zombis para seguir subiendo ahí, sin terminar el recorrido dos, o terminarlo y después empezar con las expansiones. en principio nuestro objetivo es pillar las tres expansiones y jugarlas en orden (zombis-horda-armería), pero ante el cacao que llevamos encima sobre las características de cada uno pues se pide consejo antes. vosotros diréis.

 

 

Perfil en Xbox de Eleith Envía un mensaje a Eleith Compara tus juegos con Eleith Vídeos grabados por Eleith Capturas de juego obtenidas por Eleith
Eleith
Gamercard de Eleith
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Elección de expansiones

Notapor Zhakey » 07 Jun 2010, 17:53

yo como recomendé en este post, http://www.logrosxbox.com/foro/borderlan ... 72059.html, me pillaría la primera la del arsenal del general knoxx, ya que es la que rompe la barrera del nivel 50 y la más completa de todas.

revisa el enlace del post y veras mi recomendación.
un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Elección de expansiones

Notapor Huitzilopochtli » 07 Ago 2010, 18:23

te recomiendo las tres, adicional te aconsejo jugarlas en el orden en que salieron para que disfrutes más el juegos, sólo ojo la descarga de moxxi busca jugarla con amigos por que sólo es una aburrición pues es todo repetitivo.
Huitzilopochtli
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Borderlands

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado