duda de la edición juego del año : Borderlands

duda de la edición juego del año

Foro Borderlands

duda de la edición juego del año

Notapor xXDONOVANSXx » 10 Abr 2012, 05:22

hola amigos bueno como dice el titulo tengo una duda lo que pasa esque apenas unas semanas compre el borderlands pero atraves de el bazar en juegos en demanda por que lo quieria comrar en tiendas pero resulta que en la unicas 5 tiendas que conosco y que me quedan mas serca me dicen que ya no existe debido a que ya se agoto :0o: ya es muy difícil conseguirlo, si a tanto usado lloro pero la edicion del juego del año ya no hay :cawento: asi que tendré que comprar los dlcs por separado en el bazar ya que ya ise todas las misiones del juego con mi hermano asi llegamos hasta nivel 38 pero ya nos aburrimos ya que no sabemos que hacer y al matar a los enemigos nos dan 3xp bien pocito que ni se ve que aumente la barra de nivel jeje bueno la duda esque apena vi una información en internet de que es lo que contiene la edición del juego del año y segun dice que contiene un mapa que es un poster, biene algo de duke forever o halgo asi wow (bueno a la mejor eso no me importa mucho lo que me importan son los dlcs), bienen los cuatro dlcs la isla zombi, the underground, el arsenal del general knoxx y la robolución pero eso no estodo tambien dice que contiene un mapa mas para jugar esa es mi duda si es sierto eso que biene otro mapa o es falso, ooooo otra cosa bueno si compro los 4dlcs y soy nivel 38 con esos dlcs subo exactamente al nivel 60 con todas las misiones cumplidas o que me aconsegan para subir rapido de nivel? espero que me puedan ayudar y saludos :saludos:

Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda de la edición juego del año

Notapor PIR3S » 11 Abr 2012, 21:53

a ver si soy capaz de solucionar tus dudas:
1-la goty edition te daba acceso a la beta de duke nuken forever, asi que ya no servirá para nada.
2-trae todos los contenidos de dlcs que tiene el juego, es decir, nuevas misiones, mapas, armas...
3-para subir mas rapido de nivel una vez pasado el juego, comienza la segunda vuelta: tienes el mismo personaje con las mimas armas y todo pero los enemigos son mas duros y encuentras armas mas potentes y subes rapido de nivel. no recuerdo muy bien donde se empezaba la segunda vuelta, prueba en nueva partido o por el menu.

espero que te sirva amigo, un saludo!
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda de la edición juego del año

Notapor xXDONOVANSXx » 13 Abr 2012, 05:24

pir3s escribió:a ver si soy capaz de solucionar tus dudas:
1-la goty edition te daba acceso a la beta de duke nuken forever, asi que ya no servirá para nada.
2-trae todos los contenidos de dlcs que tiene el juego, es decir, nuevas misiones, mapas, armas...
3-para subir mas rapido de nivel una vez pasado el juego, comienza la segunda vuelta: tienes el mismo personaje con las mimas armas y todo pero los enemigos son mas duros y encuentras armas mas potentes y subes rapido de nivel. no recuerdo muy bien donde se empezaba la segunda vuelta, prueba en nueva partido o por el menu.

espero que te sirva amigo, un saludo!

oooo man no se como agradecértelo :beer: , claro que me as ayudado muchísimo con mis dudas ya me aclaraste todo me avia espantado que en la edicion del año venia un dlc extra pero no je gracias y saludos bro :beer: ya pueden serrar el tema si gustan
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Borderlands