hola amigos bueno como dice el titulo tengo una duda lo que pasa esque apenas unas semanas compre el borderlands pero atraves de el bazar en juegos en demanda por que lo quieria comrar en tiendas pero resulta que en la unicas 5 tiendas que conosco y que me quedan mas serca me dicen que ya no existe debido a que ya se agoto
ya es muy difícil conseguirlo, si a tanto usado
pero la edicion del juego del año ya no hay
asi que tendré que comprar los dlcs por separado en el bazar ya que ya ise todas las misiones del juego con mi hermano asi llegamos hasta nivel 38 pero ya nos aburrimos ya que no sabemos que hacer y al matar a los enemigos nos dan 3xp bien pocito que ni se ve que aumente la barra de nivel
bueno la duda esque apena vi una información en internet de que es lo que contiene la edición del juego del año y segun dice que contiene un mapa que es un poster, biene algo de duke forever o halgo asi
(bueno a la mejor eso no me importa mucho lo que me importan son los dlcs), bienen los cuatro dlcs la isla zombi, the underground, el arsenal del general knoxx y la robolución pero eso no estodo tambien dice que contiene un mapa mas para jugar esa es mi duda si es sierto eso que biene otro mapa o es falso, ooooo otra cosa bueno si compro los 4dlcs y soy nivel 38 con esos dlcs subo exactamente al nivel 60 con todas las misiones cumplidas o que me aconsegan para subir rapido de nivel? espero que me puedan ayudar y saludos