Duda edición GOTY : Borderlands

Duda edición GOTY

Foro Borderlands

Duda edición GOTY

Notapor Petrowar » 21 Ago 2012, 14:30

hola a todos. antes de que salga el borderlands 2, he comprado el 1 de segunda mano para probarlo un poco.

la cosa es que, sin saberlo, he comprado la edición goty (menuda suerte dije yo al principio!). según el manual, al iniciar la primera vez, debe avisar de descarga de contenido, y después, desde el viaje rápido, te debe dejar descargar cada uno de los dlc.

pues bien, no ha descargado nada y no me deja viajar a los lugares de los dlc para poder descargarlos.
¿alguién sabe cómo funciona? ¿al ser de 2ª mano ya no puedo descargarlos?

gracias a todos.

Perfil en Xbox de Petrowar Envía un mensaje a Petrowar Compara tus juegos con Petrowar Vídeos grabados por Petrowar Capturas de juego obtenidas por Petrowar
Juegos con 1000 puntos en logros (sin DLC's):
Halo Reach
Castlevania: Lords of Shadows
Dead Island
Batman: Arkham Asylum
Terminator: Salvation ;)
The Elder Scroll V: Skyrim (980, paso de alquilarlo cuando arreglen el bug)
Fallout 3
Borderlands
Assassin's Creed II
Petrowar
Gamercard de Petrowar
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda edición GOTY

Notapor EVN5TAR » 25 Ago 2012, 09:22

pues mira, hay 2 versiones del borderlands goty, uno es aquel que los dlc's vienen en un disco el cual tienes que ponerlo y se instalan solos, la otra versión es la que venían en código así que si no trae 2 discos o código lo más probable es que ya lo ocuparon.
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda edición GOTY

Notapor Petrowar » 28 Ago 2012, 14:51

gracias por la respuesta.
lamentablemente no es la de los discos, así que no hay suerte.

lo que es una pena es que los juegos bajen de precio tras varios años (me costo 10€) y los dlc's descargables (que además son solo para un usuario) sigan en 800pts...
Perfil en Xbox de Petrowar Envía un mensaje a Petrowar Compara tus juegos con Petrowar Vídeos grabados por Petrowar Capturas de juego obtenidas por Petrowar
Juegos con 1000 puntos en logros (sin DLC's):
Halo Reach
Castlevania: Lords of Shadows
Dead Island
Batman: Arkham Asylum
Terminator: Salvation ;)
The Elder Scroll V: Skyrim (980, paso de alquilarlo cuando arreglen el bug)
Fallout 3
Borderlands
Assassin's Creed II
Petrowar
Gamercard de Petrowar
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Borderlands