¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado? : Borderlands

¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Foro Borderlands

¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor adoneus » 19 Oct 2009, 00:33

pues eso, en el juego, que arma ha sido la mas potente que habeis comprado o encontrado.

yo de momento en nivel 23 un rifle de francotirador de 398 de potencia ( casi 2000 puntos de vida en critico...).

luego pongo el nombre de este rifle.

el sitio encontrado no lo pongais porque cada vez que pasas es diferente el sitio, asique es imposible encontrarla.

 

 

Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor puky1982 » 20 Oct 2009, 21:21

yo en nivel 22 escopeta sleoges shotgun daño 57x11 que va siendo 627 y dispara dos veces seguidas o sea que en total 1254 no esta mal no
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
Imagen
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor adoneus » 21 Oct 2009, 00:40

aora mismo etoy en nivel 29, con el rifle que es un eridian ( armas de extraterrestres muy raras, solo tengo esa) de un golpe critico quito 33.000 puntos de vida...

se llama 11011 eridian flashpoint y esta echa como de huesos, esta viva.

ademas de tener municion infinita
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor Kazeru » 21 Oct 2009, 03:40

yo soy nivel 24 y la mas fuerte es un sniper de 300 con el que quitaba 2700 de critico
Imagen Imagen
Kazeru
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor Crackdown » 21 Oct 2009, 12:59

yo en lvl 42 lo mejor que me he encontrado a sido un lanzacohetes que hace 1354 de daño, mas 2x de daño de fuego

pd: habeis encontrado alguna palestra??esque yo no he visto ninguna y no se ni como son ni nada :nusenuse:
Perfil en Xbox de EL TOPIFICADOR Envía un mensaje a EL TOPIFICADOR Compara tus juegos con EL TOPIFICADOR Vídeos grabados por EL TOPIFICADOR Capturas de juego obtenidas por EL TOPIFICADOR
Crackdown
Gamercard de Crackdown
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor adoneus » 21 Oct 2009, 16:15

yo entre ayer con un amigo, hay que ir al menos 2 personas, es un minimultijugador entre el coop que vallais.

la encontre entrando en un punto que es una estrella en el mapa, luego miro como se llama el mapa, la situacion y el nombre de la sala.
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor puky1982 » 21 Oct 2009, 16:50

el desafio tambiem se hace jugando en coop teneis que pegaros el uno al otro os poneis azules y empieza el duelo
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
Imagen
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor Crackdown » 22 Oct 2009, 03:50

ya eso es el duelo, lo de darse una ostia cuerpo a cuerpo, lo de la palestra ya lo he encontrado, es que claro cuando jugaba en coop con un colega ibamos a hacer misiones y ni nos fiajabamos, pero luego me meti en una partida de giris y ya vi uno, gracias por la info
Perfil en Xbox de EL TOPIFICADOR Envía un mensaje a EL TOPIFICADOR Compara tus juegos con EL TOPIFICADOR Vídeos grabados por EL TOPIFICADOR Capturas de juego obtenidas por EL TOPIFICADOR
Crackdown
Gamercard de Crackdown
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor InfectedBloodStein » 22 Oct 2009, 23:27

[align=center:1si2v0rs][size=99px]c[/size]reo que la mejor que eh encontrado es la axio crustic law(dahl)(lv.22) daño 282 presicion 92.1 cadencia 1.9 con mira telescopica y magnum es una groseria todavia la llevo en nivel 48 y sigue siendo letal tiene 2x de acido si no les buela la cabeza los derrite eso si nadamas trae 2 balas pero recarga muy rapido a y una escopeta con mira telescopica(de esniper) y presision de 99.3 brutales las 2.[/align:1si2v0rs]
Perfil en Xbox de IBloodStein v2 Envía un mensaje a IBloodStein v2 Compara tus juegos con IBloodStein v2 Vídeos grabados por IBloodStein v2 Capturas de juego obtenidas por IBloodStein v2
InfectedBloodStein
Gamercard de InfectedBloodStein
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor Crackdown » 23 Oct 2009, 01:15

las armas tambien depende de la pericia que tengas con ese tipo de armas, es decir, puedes tener una escopeta que sea una patata pero tienes una pericia de 20 con las escopetas y se convierte en un pepino de arma...y claro, si ya la arma es buena y tienes la perecia alta pues ya es la leche :sonrisa:
Perfil en Xbox de EL TOPIFICADOR Envía un mensaje a EL TOPIFICADOR Compara tus juegos con EL TOPIFICADOR Vídeos grabados por EL TOPIFICADOR Capturas de juego obtenidas por EL TOPIFICADOR
Crackdown
Gamercard de Crackdown
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor justico » 23 Oct 2009, 21:15

pues yo con mi misero nivel 17 una escopeta de 44x11, eso si hasta el level 19 no la puedo utilizar
justico
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor Godfungus » 24 Oct 2009, 07:46

a nivel 26: una magnum de 593 de daño, 97 precision y 1,4 cadencia de tiro. tiene ademas +200% de daño, daño corrosivo x3 y un zoom de 2,4x.

una burrada de la ostia, de un critico en la cabeza (siendo cazador con pericia maxima y aumentos por habilidades) kita mas de 10.000 de vida en enemigos del mismo nivel.
Godfungus
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cual es el arma mas potente que te has encontrado?

Notapor jesteveztb » 27 Oct 2009, 23:30

pues lo mas bruto que tengo es un bazooka de 1800 de daño y una escopeta de 996 mas daño elemental de fuego. sin contar las alienigenas que tengo la escopeta de electricidad y la bola de plasma de 886 de daño.

saludos
jesteveztb
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Borderlands

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado