Ayuda en la Mision: "Asalto al Arsenal" : Borderlands

Ayuda en la Mision: "Asalto al Arsenal"

Foro Borderlands

Ayuda en la Mision: "Asalto al Arsenal"

Notapor Deathzilla » 02 Ago 2010, 19:15

ayuda en la mision asalto al arsenal

no se que pasa cuando termino de vencer al general knoxx (vencido 2 veces) y voy a la puerta y la abro con la clave despues del explosion y siguo con el juego me sigue marcando no que se ha terminado la mission me dice que todavia me falta exponer las armas no se que hacer si unirme a otro jugador que no tenga la mision hecha o iniciar otra sesion con otro personaje

gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de Hades Clover Envía un mensaje a Hades Clover Compara tus juegos con Hades Clover Vídeos grabados por Hades Clover Capturas de juego obtenidas por Hades Clover
Deathzilla
Gamercard de Deathzilla
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en la Mision: "Asalto al Arsenal"

Notapor deathmask » 07 Ago 2010, 01:48

me parece que la mision se te bugeo, esto pasa en ocaciones cuando te metes a jugar con un amigo o en live hay veces que te copean las misiones, te das cuenta porque cuando entras a una partida te dice nueva mision, lo recomendable es que cuando te pase esto te salgas a la interfaz para que no te guarde los cambios, para el remedio tienes que unirte a la partida de alguien que no la haya completado y completarla juntos. suerte.
Perfil en Xbox de Dios Jaguar Envía un mensaje a Dios Jaguar Compara tus juegos con Dios Jaguar Vídeos grabados por Dios Jaguar Capturas de juego obtenidas por Dios Jaguar
deathmask
Gamercard de deathmask
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en la Mision: "Asalto al Arsenal"

Notapor Deathzilla » 07 Ago 2010, 02:00

ok gracias lo acabo de hacer con unos amigos y jugamos asalto arsenal y si ya no se bugeo muchas gracias
Perfil en Xbox de Hades Clover Envía un mensaje a Hades Clover Compara tus juegos con Hades Clover Vídeos grabados por Hades Clover Capturas de juego obtenidas por Hades Clover
Deathzilla
Gamercard de Deathzilla
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Borderlands

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado