Ayuda logro Completa todas las misiones del general Noxx : Borderlands

Ayuda logro Completa todas las misiones del general Noxx

Foro Borderlands

Ayuda logro Completa todas las misiones del general Noxx

Notapor carusso20 » 04 Mar 2011, 00:44

muy buenas tengo un problema hize todas las misiones y no me salgo el logro me he asegurado por la guia que hay aqui y tengo completadas todas...ya nose ni donde ir pra que me salte xdd :gaydude:
haber si alguien me puede ayudar gracias!!!
un saludo

Perfil en Xbox de carusso20 Envía un mensaje a carusso20 Compara tus juegos con carusso20 Vídeos grabados por carusso20 Capturas de juego obtenidas por carusso20
carusso20
Gamercard de carusso20
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Completa todas las misiones del general Noxx

Notapor Jutha » 05 Mar 2011, 10:22

no se si quieres cojemos y las hacemos con un personaje que yo no las haya pasado haber si te has dejado algo.
mi gamertarg es jutha darklord
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carusso20 » 06 Mar 2011, 20:31

ademas es que solo me queda ese logro de todo el juego y volvi a mirar haber si por casualidad no me di cuenta de alguna mision y nono hize todas
gracias jutha pero ahora mismo me da mucha pereza jajaja necesito descansar un poco de borderlands xddd
Perfil en Xbox de carusso20 Envía un mensaje a carusso20 Compara tus juegos con carusso20 Vídeos grabados por carusso20 Capturas de juego obtenidas por carusso20
carusso20
Gamercard de carusso20
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carusso20 » 10 Mar 2011, 00:00

sigo con el puñetero logro y nada...
pido ayuda si a alguien más le paso que me avise por favor!
o si creeis que faltan misiones en la guia que hay en el foro decirme donde se encuentra que me vuelvo loco! jajajaja
un saludo y gracias a todos!
carusso20
Gamercard de carusso20
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 10 Mar 2011, 10:27

entregaste la de la recompensa por tu cabeza del principio del juego?

yo aun no me he sacado el logro pero si puedo esta semana me lo saco y te digo algo.
un saludo!
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carusso20 » 12 Mar 2011, 12:50

solucionadoooooo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

resulta que mire en otras guias y me ponia la mision de rescatar al claptrap que esta en lockdown palace y claro la habia completado en el recorrido 2 pero en el 1 me la salte !!! y me quedaba esa asi que por fin tengo todos los logros del dichoso borderlands !!!
asi todo gracias jutha por las molestias!!! si necesitas ayuda de algo ya sabes!
carusso20
Gamercard de carusso20
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pandarky » 14 Mar 2012, 22:58

como hacen kon lo del almasenamiento? porke dice k hay k reskatar 10 claptraps para poder tener el logro pero yo reskate 11 o 12 y para kolmo el del dlc del general knoxx me dio la rekompensa pero me desaparecio y no se k onda a alguien mas le paso?
Perfil en Xbox de pandarky Envía un mensaje a pandarky Compara tus juegos con pandarky Vídeos grabados por pandarky Capturas de juego obtenidas por pandarky
pandarky
Gamercard de pandarky
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Borderlands