Ayuda con logros del DLC Nueva Revolucion : Borderlands

Ayuda con logros del DLC Nueva Revolucion

Foro Borderlands

Ayuda con logros del DLC Nueva Revolucion

Notapor heavyzone » 06 Ago 2011, 09:16

hola, estoy liado ahora con el dlc de los claptraps, y tengo ya todos los logros menos 3, que son "el lubricador", "cabezon-trap", y "menudo fieston", segun heleido en la guia de logros del dlc, se puede conseguir en el ultimo jefe final, escondiendote detras de unas rocas y dejando que exploten los claptraps que salen del minac, pero yo no lo sabia, y me he cepillado al minac, sin hacer eso, en fin, lo que queria saber es, si los objetos son acumulables, osea, que si he recogido por ejemplo 10 latas de aceite, 7 cabezones claptrap, 1 media, 2 bolsas con peces, y 6 pizzas, y salgo de la partida guardando, y luego me pongo a jugar otra vez, ¿tendre esos objetos, o tengo que conseguirlos todos otra vez?, lo digo porque estoy hasta las pelotillas de matar claptraps y no hacen mas que darme engranajes, placas bases y cableados. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros del DLC Nueva Revolucion

Notapor magixfire » 12 Ago 2011, 10:15

hola. si que se acumula tranquilo y puedes volver a matar el jefe se regenera de nuevo. saludos y suerte!
Perfil en Xbox de magicxfuego Envía un mensaje a magicxfuego Compara tus juegos con magicxfuego Vídeos grabados por magicxfuego Capturas de juego obtenidas por magicxfuego
Imagen
magixfire
Gamercard de magixfire
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Borderlands

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado