evn5tar escribió:sin duda alguna el mejor dlc es el de tina, y si te gusto tanto este juego deberías comprar otro dlc que esta en 400 mp, no recuerdo el nombre pero te permite subir de rango 50 a 61 y además una dificultad "nueva" de campaña que creo que se llama elite, yo la conozco como la 2.5 y valla que se pone muuy intenso
kiuubyfreya escribió:evn5tar escribió:sin duda alguna el mejor dlc es el de tina, y si te gusto tanto este juego deberías comprar otro dlc que esta en 400 mp, no recuerdo el nombre pero te permite subir de rango 50 a 61 y además una dificultad "nueva" de campaña que creo que se llama elite, yo la conozco como la 2.5 y valla que se pone muuy intenso
concuerdo con tpk evn5tar el mejor dlc es el de tiny tina, y del pack que dice es el ultimate vault hunter pack 2 que a parte de que puedes subir a tu personaje a nivel 72, esta expancion te permite sobrecargar tu partida, por asi decirlo para que los enemigos te salgan alrededor del nivel 80-83, es mas dificil pero tambien hay armas sobrecargadas.
clandest1no mx escribió:kiuubyfreya escribió:evn5tar escribió:sin duda alguna el mejor dlc es el de tina, y si te gusto tanto este juego deberías comprar otro dlc que esta en 400 mp, no recuerdo el nombre pero te permite subir de rango 50 a 61 y además una dificultad "nueva" de campaña que creo que se llama elite, yo la conozco como la 2.5 y valla que se pone muuy intenso
concuerdo con tpk evn5tar el mejor dlc es el de tiny tina, y del pack que dice es el ultimate vault hunter pack 2 que a parte de que puedes subir a tu personaje a nivel 72, esta expancion te permite sobrecargar tu partida, por asi decirlo para que los enemigos te salgan alrededor del nivel 80-83, es mas dificil pero tambien hay armas sobrecargadas.
ese ultimo dlc que dices, lo incluyen en el season pass??? tengo pensado comprarmelo porque este juego se lo merece, salu2
kiuubyfreya escribió:
el dlc de tina si esta incluido en el season pass, el ultimate vault hunter pack 2 este por desgracia no esta incluido cuesta creo que $67.00 pesos mexicanos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado