¿El mejor DLC? : Borderlands 2

¿El mejor DLC?

Foro Borderlands 2

¿El mejor DLC?

Notapor Pixeliux » 19 Jul 2013, 01:49

buenas, recien compré borderlands y la verdad me he enganchado muchisimo, me iba a comprar el season pass pero no me alcanza, y queria saber que dlc me recomiendan, quiero uno con armas y muchos enemigos nuevos y dificiles. me atrae mucho el de tiny tina, pero como no estoy seguro ni bien informado de los otros dlc no se si si comprarme ese.

Perfil en Xbox de DJs Pixeliux Envía un mensaje a DJs Pixeliux Compara tus juegos con DJs Pixeliux Vídeos grabados por DJs Pixeliux Capturas de juego obtenidas por DJs Pixeliux
Pixeliux
Gamercard de Pixeliux
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿El mejor DLC?

Notapor EVN5TAR » 21 Jul 2013, 12:32

sin duda alguna el mejor dlc es el de tina, y si te gusto tanto este juego deberías comprar otro dlc que esta en 400 mp, no recuerdo el nombre pero te permite subir de rango 50 a 61 y además una dificultad "nueva" de campaña que creo que se llama elite, yo la conozco como la 2.5 y valla que se pone muuy intenso
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KiuubyFreya » 10 Oct 2013, 03:32

evn5tar escribió:sin duda alguna el mejor dlc es el de tina, y si te gusto tanto este juego deberías comprar otro dlc que esta en 400 mp, no recuerdo el nombre pero te permite subir de rango 50 a 61 y además una dificultad "nueva" de campaña que creo que se llama elite, yo la conozco como la 2.5 y valla que se pone muuy intenso

concuerdo con tpk evn5tar el mejor dlc es el de tiny tina, y del pack que dice es el ultimate vault hunter pack 2 que a parte de que puedes subir a tu personaje a nivel 72, esta expancion te permite sobrecargar tu partida, por asi decirlo para que los enemigos te salgan alrededor del nivel 80-83, es mas dificil pero tambien hay armas sobrecargadas.
Perfil en Xbox de KiuubyFreya Envía un mensaje a KiuubyFreya Compara tus juegos con KiuubyFreya Vídeos grabados por KiuubyFreya Capturas de juego obtenidas por KiuubyFreya
KiuubyFreya
Gamercard de KiuubyFreya
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 10 Oct 2013, 21:10

kiuubyfreya escribió:
evn5tar escribió:sin duda alguna el mejor dlc es el de tina, y si te gusto tanto este juego deberías comprar otro dlc que esta en 400 mp, no recuerdo el nombre pero te permite subir de rango 50 a 61 y además una dificultad "nueva" de campaña que creo que se llama elite, yo la conozco como la 2.5 y valla que se pone muuy intenso

concuerdo con tpk evn5tar el mejor dlc es el de tiny tina, y del pack que dice es el ultimate vault hunter pack 2 que a parte de que puedes subir a tu personaje a nivel 72, esta expancion te permite sobrecargar tu partida, por asi decirlo para que los enemigos te salgan alrededor del nivel 80-83, es mas dificil pero tambien hay armas sobrecargadas.

ese ultimo dlc que dices, lo incluyen en el season pass??? tengo pensado comprarmelo porque este juego se lo merece, salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KiuubyFreya » 17 Oct 2013, 03:51

clandest1no mx escribió:
kiuubyfreya escribió:

ese ultimo dlc que dices, lo incluyen en el season pass??? tengo pensado comprarmelo porque este juego se lo merece, salu2

el dlc de tina si esta incluido en el season pass, el ultimate vault hunter pack 2 este por desgracia no esta incluido cuesta creo que $67.00 pesos mexicanos
saludos
Perfil en Xbox de KiuubyFreya Envía un mensaje a KiuubyFreya Compara tus juegos con KiuubyFreya Vídeos grabados por KiuubyFreya Capturas de juego obtenidas por KiuubyFreya
KiuubyFreya
Gamercard de KiuubyFreya
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arojo77 » 17 Oct 2013, 14:43

el mejor hasta ahora... tina chiquitina sin lugar a dudas... es un gran dlc... aunque llegara uno nuevo: "tk baha's bloody harvest" con tematica de halloween... se ve interesante... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 20 Oct 2013, 06:35

kiuubyfreya escribió:

el dlc de tina si esta incluido en el season pass, el ultimate vault hunter pack 2 este por desgracia no esta incluido cuesta creo que $67.00 pesos mexicanos
saludos

ok compa grax. ahorita mismo me compre el season , aprovechando el tema , ando buscando escudo the bee. el que hace 51,000k de daño . haber si alguien se anota para clonarlo , ya que no me suelta mas del 41,000k de daño el jefe de la radio. salu2, tengo todas las conference call elementales de lvl 50 para intercambiar o clonar , salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Borderlands 2