Duda : Borderlands 2

Duda

Foro Borderlands 2

Duda

Notapor KiuubyFreya » 17 Ene 2013, 02:41

tengo una duda con respecto a la conference call ya que he visto que tienen difernetes nombres y daños me gustaria saber cual es mejor:

reactive conference call 5382x5
social conference call 5869x5
critical conference call 5707x5
practicable conference call 5220x7
potential conference call 5058x5
restructuring conference call 5301x5


saludos

 

 

Perfil en Xbox de KiuubyFreya Envía un mensaje a KiuubyFreya Compara tus juegos con KiuubyFreya Vídeos grabados por KiuubyFreya Capturas de juego obtenidas por KiuubyFreya
KiuubyFreya
Gamercard de KiuubyFreya
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor IWeskerI » 20 Ene 2013, 09:02

para mi la mejor es la que tiene como efecto el slag los enemigos reciben más daño al estar cubiertos, si no la tienes yo puedo pasarte una tengo varias armas legendarias
Perfil en Xbox de CESARWESKER Envía un mensaje a CESARWESKER Compara tus juegos con CESARWESKER Vídeos grabados por CESARWESKER Capturas de juego obtenidas por CESARWESKER
IWeskerI
Gamercard de IWeskerI
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor KiuubyFreya » 23 Ene 2013, 01:32

iweskeri escribió:para mi la mejor es la que tiene como efecto el slag los enemigos reciben más daño al estar cubiertos, si no la tienes yo puedo pasarte una tengo varias armas legendarias

muchas gracias lo que me interesa saber si por el nombre una es mejor que otra conference, en dado caso me interesarian heads o skins, tambien tengo varias cosas legendarias, escudos, modificadores, snipers, smg, shotguns, reliquias, etc. si te interesa te puedo pasar algo saludos
Perfil en Xbox de KiuubyFreya Envía un mensaje a KiuubyFreya Compara tus juegos con KiuubyFreya Vídeos grabados por KiuubyFreya Capturas de juego obtenidas por KiuubyFreya
KiuubyFreya
Gamercard de KiuubyFreya
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor Payasso » 26 Ene 2013, 02:13

para mi la mejor es la critical, porque tiene un 50% más de daño crítico... yo tengo una critical electricidad,
ey agreguen también, tengo algunas armas legendarias y busco intercambiar por otras que no tenga.

saludos!
Perfil en Xbox de Payassop Envía un mensaje a Payassop Compara tus juegos con Payassop Vídeos grabados por Payassop Capturas de juego obtenidas por Payassop
Payasso
Gamercard de Payasso
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Borderlands 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado