Logro ¡Medico! : Blur

Logro ¡Medico!

Foro Blur

Logro ¡Medico!

Notapor P-00001 » 19 Jul 2010, 03:05

hola que tal, tengo problemas con el logro ¡medico!; en la parte de: gana una carrera con daño critico y una reparacion en el modo para un jugador.
he intentado lo siguiente:

-ganar la carrera con el coche en estado de daño critico, sin ninguna reparacion.
-ganar la carrera con el coche en estado de daño critico, con una reparacion. (es decir permito que me hagan daño, me reparo, y vuelvo a dejar que me hagan daño hasta el punto critico).
-ganar la carrera con el coche reparado, despues de haber entrado en el estado de daño critico.

espero que me puedan ayudar, de antemano gracias. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de Prototipe ZERO Envía un mensaje a Prototipe ZERO Compara tus juegos con Prototipe ZERO Vídeos grabados por Prototipe ZERO Capturas de juego obtenidas por Prototipe ZERO
P-00001
Gamercard de P-00001
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro ¡Medico!

Notapor Zhakey » 19 Jul 2010, 06:06

según lo que yo entiendo del logro es ganar una carrera con daño critico y que tengas una reparación cogida pero sin usarla, no se si me explicado bien.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro ¡Medico!

Notapor P-00001 » 19 Jul 2010, 20:25

gracias por la respuesta, lo he intentado y ya salto el logro. saludos.
Perfil en Xbox de Prototipe ZERO Envía un mensaje a Prototipe ZERO Compara tus juegos con Prototipe ZERO Vídeos grabados por Prototipe ZERO Capturas de juego obtenidas por Prototipe ZERO
P-00001
Gamercard de P-00001
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro ¡Medico!

Notapor Necronomiko » 21 Mar 2011, 06:24

yo he ganado la carrera con el coche hecho polvo y una reparación sin usar y no me ha salido.
alguien sabe si hay alguna especificación más?
Perfil en Xbox de Necronomiko Envía un mensaje a Necronomiko Compara tus juegos con Necronomiko Vídeos grabados por Necronomiko Capturas de juego obtenidas por Necronomiko
Imagen
Necronomiko
Gamercard de Necronomiko
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro ¡Medico!

Notapor NejiBcn » 21 Mar 2011, 14:33

necronomiko escribió:yo he ganado la carrera con el coche hecho polvo y una reparación sin usar y no me ha salido.
alguien sabe si hay alguna especificación más?


te faltará cumplir algún requisito más para conseguir el logro.
en la sección pegatinas, salen todos los logros del juego y algunos te piden cosas concretas.

saludos :beer:
Perfil en Xbox de NejiBcn Envía un mensaje a NejiBcn Compara tus juegos con NejiBcn Vídeos grabados por NejiBcn Capturas de juego obtenidas por NejiBcn
NejiBcn
Gamercard de NejiBcn
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro ¡Medico!

Notapor Necronomiko » 24 Mar 2011, 14:28

no, sólo me falta ese. gracias de todas formas.
Perfil en Xbox de Necronomiko Envía un mensaje a Necronomiko Compara tus juegos con Necronomiko Vídeos grabados por Necronomiko Capturas de juego obtenidas por Necronomiko
Imagen
Necronomiko
Gamercard de Necronomiko
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro ¡Medico!

Notapor POWER_FC » 05 Mar 2012, 13:53

no soy capaz de sacarlo, ¿alguien me ilumina?
Perfil en Xbox de JMpower85 Envía un mensaje a JMpower85 Compara tus juegos con JMpower85 Vídeos grabados por JMpower85 Capturas de juego obtenidas por JMpower85
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro ¡Medico!

Notapor Hermit » 17 Mar 2019, 01:28

yo tambien he probado asi y no me salta nada.
esq tambien los creadores no especifican bien, hay logros q no se entienden nada.
o capas es con un coche en específico, como el de los fuegos artificiales que era con el Hummer h2 rojo de fabrica
aiudaaaaaa
Hermit
Origen indefinido Marzo 2019
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro ¡Medico!

Notapor Hermit » 17 Mar 2019, 02:03

Ya había comentado este Blog que no podía hacerlo, luego leí el comentario del amigo ''Zhakey'' lo intente y despues de intentarlo varias veces por fin me salió.

- Modo: Un Jugador
- Carrera: Cualquiera
- Coche: Cualquiera

- en la 1er vuelta me coloque primero (para q los otros coches no me molestaran)
- en la 2da vuelta hice q me quitara vida al coche (un poco es suficiente), luego me reparé al tope de vida
- luego agarré otro potenciador de reparación y lo guarde hasta el final
- a continuacion dañe el coche hasta que le quedara 1 de vida y luego ganar así
- cabe aclarar que no era necesario pasar los portales y ganar los fans (obio si esq ya los tenias en uno de tantos intentos, SI NO NO ESTARIAS LEYENDO ESTO) solo debes salir PRIMERO.

yo lo intente muchas veces veces antes de ganar este logro, quizás sea un error del juego no se.

Gracias por su Atención

Saludos desde Argentina
Hermit
Origen indefinido Marzo 2019
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Blur

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado