"rhauko" escribió:estaba jugando normalmente y creo que llevaba como 48 horas de juego, y despues de eso cuando guarde note que el reloj de juego marcaba 345689 horas. alguien sabe por que pasa eso??
bueno, a mi me paso lo mismo pero detecte altiro el problema, es de mas decir que no afecta para sacar los logros, lo que sucede es lo siguiente:
empiezas tu archivo de blue dragon sin estar conectado a internet y con la consola con la fecha que viene (que creo ke es 2005) al estar jugando el blue dragon decides conectarte al live sin salirte de la partida, solo mandando a conectar desde ahi mismo y que pasa... sorpresa... el horario cambia al actual ya que se configura automaticamente por el live, sumandose asi todo ese tiempo, osea del 2005 hasta la hora de ahora, pero tranquilo que no afecta en niuna situacion, solo en que perderas el conocimiento de la hora que llevabas jugando, ya sabes si no quieres ke te suceda esto, mejor conectate al live o ten la consola con la fecha y hora real antes de comenzar a jugar, asi el guardado no sufrira niuna alteracion....
adios.-