El reloj se volvio loco : Blue Dragon

El reloj se volvio loco

Foro Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

El reloj se volvio loco

Notapor Rhauko » 30 Dic 2007, 22:45

estaba jugando normalmente y creo que llevaba como 48 horas de juego, y despues de eso cuando guarde note que el reloj de juego marcaba 345689 horas. alguien sabe por que pasa eso??

Perfil en Xbox de Rhauko Envía un mensaje a Rhauko Compara tus juegos con Rhauko Vídeos grabados por Rhauko Capturas de juego obtenidas por Rhauko
Imagen

Imagen
Rhauko
Gamercard de Rhauko
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 31 Dic 2007, 04:42

es un bug, espero que tengas otra partida guardada sin que te halla pasado eso ya que al pasar eso los logros no suelen salir, no se si sera siempre, pero a todo el que le a pasado lo del reloj luego no le saltaban los logros, espero equivocarme.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rhauko » 31 Dic 2007, 05:44

demonios, afortunadamente si tengo otro archivo, gracias!!!
Perfil en Xbox de Rhauko Envía un mensaje a Rhauko Compara tus juegos con Rhauko Vídeos grabados por Rhauko Capturas de juego obtenidas por Rhauko
Imagen

Imagen
Rhauko
Gamercard de Rhauko
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 31 Dic 2007, 06:01

menos mal tio, yo una vez tuve una mala experiencia de ese tipo en el final fantsy vii, desde entonces siempre hago dos saves a la vez xd
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sergio rules » 04 Ene 2008, 18:10

a mi me paso lo del reloj k me marcaba 3000 horas de juego,y los logros si me salieron igualmente.
Imagen
Sergio rules
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 04 Ene 2008, 18:15

pues mi reloj marca 329 horas....y no es ningun bug xd
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 05 Ene 2008, 00:55

pues casi como el mio, jajjaja
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rhauko » 05 Ene 2008, 04:52

jeje afortunadamente ya le pude sacar los 1000 puntos

gracias por tus guías balmung!!!
Imagen

Imagen
Rhauko
Gamercard de Rhauko
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FuhrerAndre » 14 Feb 2008, 23:13

deberas no salenn los logros? por que el mio dice 10800:45:01 hrs, y toy en imposible+, y solo me faltan los logros de objetos mounstrous y barreas, los cuales estoy aciendo.

diganmse si es verdad eso.
FuhrerAndre
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El reloj se volvio loco

Notapor milo » 13 Abr 2008, 09:55

"rhauko" escribió:estaba jugando normalmente y creo que llevaba como 48 horas de juego, y despues de eso cuando guarde note que el reloj de juego marcaba 345689 horas. alguien sabe por que pasa eso??

bueno, a mi me paso lo mismo pero detecte altiro el problema, es de mas decir que no afecta para sacar los logros, lo que sucede es lo siguiente:

empiezas tu archivo de blue dragon sin estar conectado a internet y con la consola con la fecha que viene (que creo ke es 2005) al estar jugando el blue dragon decides conectarte al live sin salirte de la partida, solo mandando a conectar desde ahi mismo y que pasa... sorpresa... el horario cambia al actual ya que se configura automaticamente por el live, sumandose asi todo ese tiempo, osea del 2005 hasta la hora de ahora, pero tranquilo que no afecta en niuna situacion, solo en que perderas el conocimiento de la hora que llevabas jugando, ya sabes si no quieres ke te suceda esto, mejor conectate al live o ten la consola con la fecha y hora real antes de comenzar a jugar, asi el guardado no sufrira niuna alteracion....

adios.-
milo
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 13 Abr 2008, 13:55

"fuhrerandre" escribió:deberas no salenn los logros? por que el mio dice 10800:45:01 hrs, y toy en imposible+, y solo me faltan los logros de objetos mounstrous y barreas, los cuales estoy aciendo.

diganmse si es verdad eso.

hay gente del foro a los que no les saltaron logros por el tema del reloj.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Blue Dragon