Nuevo en Blue Dragon y temas de Logros. : Blue Dragon

Nuevo en Blue Dragon y temas de Logros.

Foro Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Nuevo en Blue Dragon y temas de Logros.

Notapor Jotas Esp » 04 Oct 2009, 19:10

muy buenas chicos.

resulta que voy a empezar este juego, y tengo entendido de que el juego es facilito. pero bueno, he visto que en descargas hay una cosita gratis para subirle el nivel de dificultad, con lo que creo qeu se soluciona el problema.

luego, quería pediros, ya que he leído por ahí que hay logros que sólo tienes oportunidad de hacerlos una vez en todo el juego, y claro, siendo un juego de muchísimas horas, no me gustaría que se me pasara por alto... ¿podéis decirme de la manera más simple y sin soltar spoiler dónde están? por ejem: bastaría con decir, cuando llegues al castillo tal hay 1. cuando llegues al bosque tal, hay otro, algo así.

saludos.

Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo en Blue Dragon y temas de Logros.

Notapor 37batisfera » 04 Oct 2009, 19:28

ostras, cuesta algo sin llegar a contar la trama pero intentare ser breve:

la mayoria de secuencias que tengas que pulsar continuamente botones, allí debes hacerlo perfectamente ya que sino creo que debias resetear la consola o bien dejarte matar para repetir la secuencia.

cuando obtengas la nave voladora, deberas destruir las defensas del enemigo, allí tambien procura hacerlo perfectamente.

cuando te toque cuidar de una caravana, allí también hazlo perfecto.

en la fase de destruir unas lunas con láseres, allí igual que en los otros, hacerlo perfectamente.

de todas formas, yo te aconsejo que mínimo le eches una ojeada a la guía de logros, que me parece bien que no cuenta nada de la trama con lo que te pueda fastidiar, aparte que sería muy jodido una vez pasado el juego enterarte de que habian logros que hubieras podido conseguir (ya que hay muchos secretos).
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 04 Oct 2009, 19:46

lo mejor es jugarlo 2 veces. una enterandote de la historia y demas, es posible que logres algun logro de casualidad. y ya la segunda partida te sera mas facil porque sabes por donde ir mas o menos y sabes como afrontar las diferentes situaciones sin estresarte y sin que te pillen de sorpresa, sin saber que hacer.

una cosa que te recomiendo es para las colecciones de monstruos y objetos te copies los listados de estos links (objetos y monstruos) en un block de notas o word y segun vas descubriendo ve borrando (asi lo hice yo), eso si, fijate bien en las descripciones que en tanto objetos como en monstruos tienes una oportunidad para obtenerlo o matarlo. tambien compra todos los accesorios, conjuros, anillos y objetos que veas en las tiendas uno de cada por lo menos, con que los tengas en el inventario basta.

otra recomendacion sin mirar es que hables siempre con todo el mundo antes y despues de cada acontecimiento, sobretodo en el final del disco 1 e inicio del disco 2.
y sobre los jefazos ocultos (los dragones y demas) primero dejate el nivel a 99 con todos, te seran mucho mas facil.

otra recomendacion es que empieces aprendiendo habilidades de ladron para poder tener la habilidad de robar y la habilidad de regatear en el que podras comprar a la mitad del precio de cada objeto.

espero que te sirvan mis consejos ^__^
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 04 Oct 2009, 20:24

el tema es que no quiero leerme la guia de logros, pues aunque no suelten spoiler por soltar, se que algunos hay, por eso.

por ahora os agradecería que me dijerais lo necesario para el disco 1. cuando llegue al disco 2 ya os lo diría. por ahora con el disco 1 me vale.

con lo que tendré especial atención a:
-secuencias de botones.
-proteger carromato.
-destruir cañones.
-destruir lunas.

algo más?

sobre lo de jugarlo 2 veces, no es mala idea, pero 100horas por 2, son muuuuuchas horas. y siendo nuevo con esta maravilla de máquina, no se si me conviene perder tantas horas, ¿no creeis?

edit: joder con el de pulsar el botón a para cerrar la puerta, que revienta manos. he tenido que reiniciar 5 veces.
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 04 Oct 2009, 21:00

pues vete acostumbrando. en la primera partida no sale siempre perfecto y mas en un juego de rpg, generalmente por la dificultad, yo tarde un año en tener todos los logros con 2 partidas.
hay juegos que requieren mas de 200 horas para poder tenerlo todo, y en este tipo de juegos es cuando se lo curra uno de verdad.
normalmente, los jugadores mas "sanos" primero se pasan la historia y en las siguientes partidas se ponen con los logros o a descubrir los secretos del juego.
de todas formas tu veras, pero si juegas solo por los logros da a entender que no te interesa lo mas minimo el juego, y sacarlo en una partida es dificil sin guia.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 04 Oct 2009, 21:08

sin guia te será imposible sacarte todos los logros, por lo que es recomendable lo que comenta otakon, jugar primero para disfrutar el juego y luego ya en plan sacarle el 100%.

si quieres obtenerlo todo en una sola partida, es directamente viendo la guia de logros, que no es exactamente la guia del juego por lo que su funcion es solo darte pasos básicos para conseguir los logros; no contarte la historia.

lo máximo que te desvele seguramente sea, dale un jarron a x personaje, intercanvia una targeta por una pulsera en x escena... datos que al fin y al cabo no creo que tengan categoria de spoiler.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 04 Oct 2009, 21:21

"otakon" escribió:pues vete acostumbrando. en la primera partida no sale siempre perfecto y mas en un juego de rpg, generalmente por la dificultad, yo tarde un año en tener todos los logros con 2 partidas.
hay juegos que requieren mas de 200 horas para poder tenerlo todo, y en este tipo de juegos es cuando se lo curra uno de verdad.
normalmente, los jugadores mas "sanos" primero se pasan la historia y en las siguientes partidas se ponen con los logros o a descubrir los secretos del juego.
de todas formas tu veras, pero si juegas solo por los logros da a entender que no te interesa lo mas minimo el juego, y sacarlo en una partida es dificil sin guia.

creo que te extralimitas en el tema de que por lo logros. pero pienso que si se puede intentar hacer los logros a la primera, ¿por qué tirarte el doble de horas? simplemente no dispongo de todo el tiempo que quisiera para jugar, y por eso tengo que intentar optimizar mi tiempo.
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 04 Oct 2009, 21:25

"jotas esp" escribió:
"otakon" escribió:pues vete acostumbrando. en la primera partida no sale siempre perfecto y mas en un juego de rpg, generalmente por la dificultad, yo tarde un año en tener todos los logros con 2 partidas.

creo que te extralimitas en el tema de que por lo logros. pero pienso que si se puede intentar hacer los logros a la primera, ¿por qué tirarte el doble de horas? simplemente no dispongo de todo el tiempo que quisiera para jugar, y por eso tengo que intentar optimizar mi tiempo.

se entiende pero no todo es posible, tendras que mirar la guia si quieres hacerlo todo.
no te queda otra :/

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 04 Oct 2009, 21:33

"otakon" escribió:
"jotas esp" escribió:

se entiende pero no todo es posible, tendras que mirar la guia si quieres hacerlo todo.
no te queda otra :/

si me dices que no hay spoiler graves, la miraré.
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 04 Oct 2009, 21:38

"jotas esp" escribió:si me dices que no hay spoiler graves, la miraré.

en parte los hay. por algo estan ocultos algunos.

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 04 Oct 2009, 23:56

de todas maneras, si no es mucha molestia, me podías dar los consejos necesarios para el primer dvd. cosas que sólo puedes conseguir una vez (objetos o enfrentamientos a enemigos).
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 05 Oct 2009, 15:30

mas de lo que podemos ayudarte no podemos.
nosotros te hemos indicado los caminos a seguir, tu eres el que decide como jugar.
tienes dos maneras con spoiler (pasandolo de una tirada y mirando guia) o sin spoilers (teniendo que hacer mas de una partida y sin mirar guia de ningun tipo en la primera partida).
tu decides, no podemos jugar por ti.

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 06 Oct 2009, 15:40

creo que te haré caso.

disfrutaré el juego, y lo que saque de logros, he sacado. cuando lo termine, si tengo tiempo ya jugaré de nuevo para intentar sacarlos.

un saludo y gracias.
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Blue Dragon