Dudas sobre final del juego y nuevas partidas : Blue Dragon

Dudas sobre final del juego y nuevas partidas

Foro Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Dudas sobre final del juego y nuevas partidas

Notapor Mr-J » 08 May 2010, 13:09

un par de preguntas para el que lo haya completado. ¿después de terminar la historia y completar el juego puedes ir libremente donde quieras para realizar misiones o conseguir logros? ¿se abre una opción "nuevo juego +" o parecido al estilo tales of symphonia para empezar una partida conservando niveles, rangos, objetos y ese tipo de cosas?

lo digo porque he llegado al punto de no retorno y aún no quiero entrar hasta saber la respuesta de estas dos dudas.

gracias por adelantado.

 

 

Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
[align=center][img]http://img218.imageshack.us/img218/2973/linkvk1rb9.gif[/img][/align]
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre final del juego y nuevas partidas

Notapor kaster11 » 08 May 2010, 18:48

1. una vez has vencido al jefe final, tienes la opción de cargar la partida antes de la batalla final, para así realizar todas las quests secundarias.
2. sí, hay opción de nueva partida +, y conservas todos los apéndices (tales cómo registros de monstruos, de objetos...) y también se que conservavas los niveles de algo, no se si los de la sombra, los de tu personaje, o ambos, los objetos no recuerdo si los conservavas o no, pero los recogidos en la anterior partida los tenias guardados en el apéndice, así que una nueva partida + sirve sobretodo para acabar de completar todos los logros que te dejaste y los de registros de monstruos, objetos y demás.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre final del juego y nuevas partidas

Notapor Mr-J » 08 May 2010, 20:48

"kaster11" escribió:1. una vez has vencido al jefe final, tienes la opción de cargar la partida antes de la batalla final, para así realizar todas las quests secundarias.
2. sí, hay opción de nueva partida +, y conservas todos los apéndices (tales cómo registros de monstruos, de objetos...) y también se que conservavas los niveles de algo, no se si los de la sombra, los de tu personaje, o ambos, los objetos no recuerdo si los conservavas o no, pero los recogidos en la anterior partida los tenias guardados en el apéndice, así que una nueva partida + sirve sobretodo para acabar de completar todos los logros que te dejaste y los de registros de monstruos, objetos y demás.

1. acabo de llegar a un punto de no retorno (o eso me dicen, es en el agujero en que se ha sumergido la nave-fortaleza de nené). por lo que me has dicho imagino que éste no es el final del juego y por lo tanto luego volveré a salir a mundo abierto, ¿no?

2. vaya, pues me gustaría saber si se conservan los niveles de los personajes y/o los rangos de las sombras, porque si sólo se conserva el de las sombras no empezaré una partida nueva, intentaré hacer los logros en la primera.

muchas gracias por las aclaraciones.
Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
[align=center][img]http://img218.imageshack.us/img218/2973/linkvk1rb9.gif[/img][/align]
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre final del juego y nuevas partidas

Notapor zeta94 » 08 May 2010, 21:28

si que se guardan los niveles
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Blue Dragon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado