duda : Blue Dragon

duda

Foro Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

duda

Notapor SrRubio » 28 May 2009, 20:17

como puedo convencer al habitante de la unica casa en la que no puedo entrar en la villa de maru maru?

Perfil en Xbox de SrRubio1981 Envía un mensaje a SrRubio1981 Compara tus juegos con SrRubio1981 Vídeos grabados por SrRubio1981 Capturas de juego obtenidas por SrRubio1981
SrRubio
Gamercard de SrRubio
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda

Notapor juanico1984 » 29 May 2009, 07:53

buenas.
no recuerdo bien lo de esa casa, solo que mas adelante debes de poder entrar a todas.
Perfil en Xbox de juananyesther Envía un mensaje a juananyesther Compara tus juegos con juananyesther Vídeos grabados por juananyesther Capturas de juego obtenidas por juananyesther
Busco gente para los logros del gears 3 y assassins creed la hermandad
Puedo ayudar en otros
juanico1984
Gamercard de juanico1984
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda

Notapor tunica negra » 04 Jun 2009, 00:38

creo recordar que solo te deja entrar cuando tienes que hacer la mision del pueblo en el que tienes que rezar en todos los altares. creo recordar que te vas a la mas grande y te acercas al idolo central, y maru maru dice algo sobre que es tradicion rezar en todos los altares del pueblo, entonces tienes que ir a todas las casas buscando altares y finalizar otra vez en el idolo grande, son 5 o 6 creo recordar

un saludo
tunica negra
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Blue Dragon