ayuda para habilitar "habilidades de exploracion" : Blue Dragon

ayuda para habilitar "habilidades de exploracion"

Foro Blue Dragon

Logros: 43 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

ayuda para habilitar "habilidades de exploracion"

Notapor monty30 » 04 Abr 2011, 22:27

hola amigos, la verdad pregunto a los expertos (ustedes) una duda!! estoy jugando blue dragon, pero no puedo equipar a ninguno de los personajes con habilidades de exploración!!! como le hago?? quiero hacer algunos truquillos, pero no puedo por no teber habilitadas las habilidades, le doy al gatillo derecho, pero no me sale ninguna habilidad.. ayuda plis.....

 

 

Perfil en Xbox de josel Envía un mensaje a josel Compara tus juegos con josel Vídeos grabados por josel Capturas de juego obtenidas por josel
monty30
Gamercard de monty30
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para habilitar "habilidades de exploracion"

Notapor Darkkalber » 05 Abr 2011, 02:34

monty30 escribió:hola amigos, la verdad pregunto a los expertos (ustedes) una duda!! estoy jugando blue dragon, pero no puedo equipar a ninguno de los personajes con habilidades de exploración!!! como le hago?? quiero hacer algunos truquillos, pero no puedo por no teber habilitadas las habilidades, le doy al gatillo derecho, pero no me sale ninguna habilidad.. ayuda plis.....


tienes que avanzar mas en el juego para poder ponerles dichas habilidades...
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Blue Dragon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado