Rescatar a Juana de Arco : Bladestorm: The Hundred Years' War

Rescatar a Juana de Arco

Foro Bladestorm: The Hundred Years' War

Logros: 18 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía: No

Rescatar a Juana de Arco

Notapor pepe_aldana » 03 Oct 2008, 09:49

hola que tal, la pregunta que tengo es en una mision en la que tengo que rescatar a juana de arco, en el objetivo dice que se encuentra en la ciudad de ruán pero al conquistar la ciudad no pasa nada, doy vueltas por toda la ciudad y no aparece..., si alguien me puede ayudar le agradeceré. :ok:

pepe_aldana
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rescatar a Juana de Arco

Notapor Rhisto » 03 Nov 2008, 03:04

[quote=""pepe_aldana""]hola que tal, la pregunta que tengo es en una mision en la que tengo que rescatar a juana de arco, en el objetivo dice que se encuentra en la ciudad de ruán pero al conquistar la ciudad no pasa nada, doy vueltas por toda la ciudad y no aparece..., si alguien me puede ayudar le agradeceré. jeje
Imagen
XD Ni había visto las nuevas reglas de firmas, me gane una luz
Imagen
Rhisto
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 746
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pepe_aldana » 03 Nov 2008, 21:57

jaj, ok pues rhisto, el juego no tiene las mejores gráficas ni mucho menos en la consola del 360, la trama es de manejar a un mercenario y ayudar a un bando ya sea de los ingleses o los franceses en la guerra, conforme avances en el juego podrás controlar mejores tropas y hacerte de renombre ante los reyes de cada uno de los dos bandos, es algo entretenido ya que puedes ir mejorando las habilidades de las tropas y de tu mercenario.

si alguien mas lo ha jugado que me ayude con mi duda porfavor, no creo que yo sea el único en haberlo jugado. :lloros:
pepe_aldana
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rhisto » 07 Nov 2008, 01:41

[quote=""pepe_aldana""]jaj, ok pues rhisto, el juego no tiene las mejores gráficas ni mucho menos en la consola del 360, la trama es de manejar a un mercenario y ayudar a un bando ya sea de los ingleses o los franceses en la guerra, conforme avances en el juego podrás controlar mejores tropas y hacerte de renombre ante los reyes de cada uno de los dos bandos, es algo entretenido ya que puedes ir mejorando las habilidades de las tropas y de tu mercenario.

si alguien mas lo ha jugado que me ayude con mi duda porfavor, no creo que yo sea el único en haberlo jugado. :ok: :ok:
Imagen
XD Ni había visto las nuevas reglas de firmas, me gane una luz
Imagen
Rhisto
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 746
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fcmadrid » 18 Ago 2012, 20:44

yo juego también y estoy bloqueado ahí, el mapa entero está en mi poder, he visto en otras páginas que "tienes que buscar en los castillos", palabras textuales. si averiguas algo dímelo, por favor, yo haré lo mismo. gracias. :chupipandi:
Perfil en Xbox de vc660 Envía un mensaje a vc660 Compara tus juegos con vc660 Vídeos grabados por vc660 Capturas de juego obtenidas por vc660
fcmadrid
Gamercard de fcmadrid
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bladestorm: The Hundred Years' War