Videoguias del juego (Logros y coleccionables) : BioShock Infinite

Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Foro BioShock Infinite

Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor II Dragonsss II » 27 Mar 2013, 01:41

coleccionables


voxáfonos



infusiones



telescopios y kinetoscopios

 

 

Última edición por II Dragonsss II el 28 Mar 2013, 17:52, editado 5 veces en total
Perfil en Xbox de II Dragonsss II Envía un mensaje a II Dragonsss II Compara tus juegos con II Dragonsss II Vídeos grabados por II Dragonsss II Capturas de juego obtenidas por II Dragonsss II
Canal de Youtube con guías, gameplays y vídeo análisis: http://www.youtube.com/user/GPAP360
II Dragonsss II
Gamercard de II Dragonsss II
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor sergiosc » 27 Mar 2013, 07:28

por favor, no somos nuevos en la web edita el primer mensaje que escribiste y más aún si el título es "video-guía", hacer las cosas bien, si lo que quieres es ganar posicionamiento en el hilo de "bioshock infinite" es preferible que hagas un comentario diciendo que has actualizado con nuevos videos a ponerloa por separado en diferentes comentarios. corrige este tema o lo modificaremos nosotros para que este correcto.

pd. buen trabajo.

saludos dragons
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor II Dragonsss II » 28 Mar 2013, 17:54

ya están todos subidos, ponerlo como creáis que es conveniente y para los próximos ya lo haré yo así ;)
Perfil en Xbox de II Dragonsss II Envía un mensaje a II Dragonsss II Compara tus juegos con II Dragonsss II Vídeos grabados por II Dragonsss II Capturas de juego obtenidas por II Dragonsss II
Canal de Youtube con guías, gameplays y vídeo análisis: http://www.youtube.com/user/GPAP360
II Dragonsss II
Gamercard de II Dragonsss II
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor sergiosc » 29 Mar 2013, 01:09

ii dragonsss ii escribió:ya están todos subidos, ponerlo como creáis que es conveniente y para los próximos ya lo haré yo así ;)


aquí no estamos para hacerte el trabajo y más si no eres nuevos en estos menesteres, te repito, un solo mensaje, edita y utilizas las herramientas de la web para que se diferencie lo que ofreces como la negrita o el tamaño, te avise, te borro el segundo mensaje, tienes fácil solución, edita el primer mensaje tal como te he repetido en varias ocasiones, esto no es un monólogo es una web de ayuda. :ok:

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor cronos 345 » 30 Mar 2013, 16:08

hola me falta este logro (no tenía billete)mata a 20 enemigos arrojándolos de columbia. y el logro este tabien (búsqueda del tesoro)completa el juego en el modo 1999 sin gastar dinero en ninguna dollar bill. esto dos logros como lo tengo que hacer mas o menos saludos.
cronos 345
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor sero » 02 Abr 2013, 21:20

me falta el voxáfono ya no mas que según me han dicho pone que está en la cámara... ¿que número de voxáfono es en el video? no veo la ubicación la cámara. ya me mareo de dar vuelvas :roto2rie:
sero
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

Notapor Coextile » 18 Abr 2013, 12:04

la guia de telescopios a ya no se puede ver :|
pero aqui os dejo otra videoguia :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a BioShock Infinite

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado