splicer maton... no investigado :( : Bioshock 2

splicer maton... no investigado :(

Foro Bioshock 2

splicer maton... no investigado :(

Notapor Xx]HunTeR-Pp[xX » 03 Ago 2010, 12:12

,[font=arial que onda bandauna preguntota, estoy en fontaine futuristics y aun me falta investigar al splicer maton, mi duda es: si saldran mas de estos por q ya tiene rato q no em salen y me molestaria perder el logro solo por q no salen estos monos, de antemano gracias y un saludo desde mexico[/font]

 

 

Perfil en Xbox de DaRkT800PePe Envía un mensaje a DaRkT800PePe Compara tus juegos con DaRkT800PePe Vídeos grabados por DaRkT800PePe Capturas de juego obtenidas por DaRkT800PePe
Xx]HunTeR-Pp[xX
Gamercard de Xx]HunTeR-Pp[xX
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: splicer maton... no investigado :(

Notapor xmaat » 24 Ago 2010, 01:37

bueno creo que no tienes que preocuparte :ginyo: de ese tipo de splicers salen a lo largo de todo el juego. y has dicho esos monos no?? haber si te estas equivocando y te refieres al splicer bruto.. de esos tambien salen asta el mismisimo final asi que no te preocupes
Perfil en Xbox de xmaat Envía un mensaje a xmaat Compara tus juegos con xmaat Vídeos grabados por xmaat Capturas de juego obtenidas por xmaat
xmaat
Gamercard de xmaat
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: splicer maton... no investigado :(

Notapor erick093 » 24 Ago 2010, 18:19

debo decirte algo malo en esa parte del juego ya no salen splicer matones d: tienes que investigarlos desde el principio y el ultimo nivel donde salen es en avenida de la sirena si ya pasaste ese nivel y no los investigaste perderas el logro.
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: splicer maton... no investigado :(

Notapor Orochinagis » 24 Ago 2010, 18:59

justo cuando te den la camara quedate ahi para investigarlos, despues de sa seccion ya no aparecen es la unica clase que deja de aparecer
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: splicer maton... no investigado :(

Notapor UzakaGear » 27 Nov 2010, 02:44

investigalo de inmediato una vez que ya tengas la camara por que ya no saldran de hecho yo me pase el juego y perdi el logro, tengo investigados a todos menos al splicer maton.
UzakaGear
Gamercard de UzakaGear
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bioshock 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado