Para cuando los logros de Minervas Den : Bioshock 2

Para cuando los logros de Minervas Den

Foro Bioshock 2

Para cuando los logros de Minervas Den

Notapor MOVA » 11 Sep 2010, 09:51

disculpen para cuando iran a poner los logros de minervas den

 

 

Perfil en Xbox de ioi VEGETA ioi Envía un mensaje a ioi VEGETA ioi Compara tus juegos con ioi VEGETA ioi Vídeos grabados por ioi VEGETA ioi Capturas de juego obtenidas por ioi VEGETA ioi
Imagen
MOVA
Gamercard de MOVA
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Para cuando los logros de Minervas Den

Notapor Darkkalber » 15 Sep 2010, 19:59

hola!, yo ya los tengo, sin embargo, en la pagina de xbox.com aun no han puesto las imagenes y por lo tanto, aun no los ponen en el foro, pero si te interesa, todos son logros de la historia (excepto 2 o 3) muy sencillos, pienso añadirlos a la guia de logros extra en cuanto se pongan las imagenes
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Para cuando los logros de Minervas Den

Notapor MOVA » 29 Sep 2010, 20:48

darkkalber escribió:hola!, yo ya los tengo, sin embargo, en la pagina de xbox.com aun no han puesto las imagenes y por lo tanto, aun no los ponen en el foro, pero si te interesa, todos son logros de la historia (excepto 2 o 3) muy sencillos, pienso añadirlos a la guia de logros extra en cuanto se pongan las imagenes


ok muchas gracias, de hecho yo también los tengo pero tengo un logro secreto q no he sacado y es del q tengo duda, no se si sea de minervas den o de las partida de protector de little sister.....gracias y saludossss
Perfil en Xbox de ioi VEGETA ioi Envía un mensaje a ioi VEGETA ioi Compara tus juegos con ioi VEGETA ioi Vídeos grabados por ioi VEGETA ioi Capturas de juego obtenidas por ioi VEGETA ioi
Imagen
MOVA
Gamercard de MOVA
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Para cuando los logros de Minervas Den

Notapor Darkkalber » 03 Oct 2010, 06:40

mova escribió:
darkkalber escribió:hola!, yo ya los tengo, sin embargo, en la pagina de xbox.com aun no han puesto las imagenes y por lo tanto, aun no los ponen en el foro, pero si te interesa, todos son logros de la historia (excepto 2 o 3) muy sencillos, pienso añadirlos a la guia de logros extra en cuanto se pongan las imagenes


ok muchas gracias, de hecho yo también los tengo pero tengo un logro secreto q no he sacado y es del q tengo duda, no se si sea de minervas den o de las partida de protector de little sister.....gracias y saludossss


en el minerva's den los logros secretos son parte de la historia, en las pruebas del protector solo hay un logro secreto por pasar todas las misiones nuevamente con todas las armas y plasmidos
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bioshock 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado