Opinion Guarida de Minerva : Bioshock 2

Opinion Guarida de Minerva

Foro Bioshock 2

Opinion Guarida de Minerva

Notapor deteroc » 12 May 2011, 15:31

muy buenas, he estado viendo informacion soble el dlc de bioshock2 "guarida de minerva", ya que por lo visto esta semana está a 400mp. he visto un par de cosillas interesantes, así como que parece que no es demasiado corto (mas o menos 2 misiones del juego).

sin embargo, prefiero recurrir a vosotros y vuestras opiniones. ¿es buena expansion? ¿os gustó? ¿resulta novedosa, o mas de lo mismo? ¿es recomendable?

¡¡muchismas gracias por adelantado!!! :ginyo:

Perfil en Xbox de deteroc Envía un mensaje a deteroc Compara tus juegos con deteroc Vídeos grabados por deteroc Capturas de juego obtenidas por deteroc
deteroc
Gamercard de deteroc
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinion Guarida de Minerva

Notapor Kyss44 » 15 May 2011, 20:22

igual a mi me interesaria saber vuestras opiniones para ver si me lo pillo
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dj CrOw » 15 May 2011, 23:18

pues la verdad me lo acabe como en 4-5 horas cuaundo mucho por que no medí el tiempo pero es un aproximado, es una historia un poco aparte de la principal del juego pero te cuenta que pasa con tenenbaum. hay una arma nueva y un plasmido nuevo, pero solo he visto que se puedan jugar en la expanción. en mi opinión es buena y si te gusta mucho bioshock te gustará, ami no me llamó la atención y lo tengo por mi hermano pero pues si te sobran mps pues si te lo recomiendo, ademas son algunos logros extras. saludos! :ok:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor enr1KE » 17 May 2011, 10:40

oygan disculparan mi ignorancia pero soy nuevo con mi :gaydude: :gaydude: x box y no se que es eso de dlc y mps podrian explicarme??????
Perfil en Xbox de enr1KEw92 Envía un mensaje a enr1KEw92 Compara tus juegos con enr1KEw92 Vídeos grabados por enr1KEw92 Capturas de juego obtenidas por enr1KEw92
enr1KE
Gamercard de enr1KE
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dj CrOw » 17 May 2011, 15:01

enr1ke escribió:oygan disculparan mi ignorancia pero soy nuevo con mi :gaydude: :gaydude: x box y no se que es eso de dlc y mps podrian explicarme??????

pues mira los dlc son complementos de los juegos que te descargas en xbox live ya sean mapas, trajes alternos, mas personajes, historias o expanciones. casi todos los dlc's te cobran por descargarlos y para eso están los mp o microsoft points que sirven para comprar dlc's juegos arcades, ropa de avatar, imagenes, temas, etc. :saludos:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor enr1KE » 18 May 2011, 05:39

oooooo vale gracias eso yo no entendia
Perfil en Xbox de enr1KEw92 Envía un mensaje a enr1KEw92 Compara tus juegos con enr1KEw92 Vídeos grabados por enr1KEw92 Capturas de juego obtenidas por enr1KEw92
enr1KE
Gamercard de enr1KE
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 09 Jul 2011, 10:38

esta mas o menos
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 10 Ago 2011, 12:30

yo la tengo pero aun no la he provado, porque me dijo un amigo que para entenderla era mejor que me pasara el juego (bioshock 2) primero, hoy me he terminado el juego asi que conforme me lo termine en la máxima dificultad me pondré con ella.
hay algo que deba saber??
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bioshock 2