Logro de la vita-camaras : Bioshock 2

Logro de la vita-camaras

Foro Bioshock 2

Logro de la vita-camaras

Notapor Merino14 » 28 Feb 2010, 23:42

hola foreros,

me gustaria saber si es necesario usar la desactivación de las vitacamaras obligtoriamente, o si me paso el juego sin usarlas pero activadas salta el logro??

saludos!!

Perfil en Xbox de Merino14 Envía un mensaje a Merino14 Compara tus juegos con Merino14 Vídeos grabados por Merino14 Capturas de juego obtenidas por Merino14
Imagen
Imagen
Imagen
Merino14
Gamercard de Merino14
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro de la vita-camaras

Notapor Darkkalber » 01 Mar 2010, 00:20

"merino14" escribió:hola foreros,

me gustaria saber si es necesario usar la desactivación de las vitacamaras obligtoriamente, o si me paso el juego sin usarlas pero activadas salta el logro??

saludos!!

deberia de salirte, ya que el logro no especifica que tengan que estar desactivadas, solo dice que no las uses :ok:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 01 Mar 2010, 07:59

"darkkalber" escribió:

saludos!!

deberia de salirte, ya que el logro no especifica que tengan que estar desactivadas, solo dice que no las uses :ok:

como yo no sabia como activar o desactivar asi lo acabe sin moverle nada en las opciones asi lo acabe el juego y me salio el logro
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 01 Mar 2010, 09:08

"mts snake mx" escribió:
"darkkalber" escribió:

saludos!!

Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Merino14 » 02 Mar 2010, 00:12

gracias a los dos por la información, me habeis quitado un peso de encima. :beer:

saludos!! :talue:
Perfil en Xbox de Merino14 Envía un mensaje a Merino14 Compara tus juegos con Merino14 Vídeos grabados por Merino14 Capturas de juego obtenidas por Merino14
Imagen
Imagen
Imagen
Merino14
Gamercard de Merino14
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bioshock 2