Logro Maestro Protector, no me salta. : Bioshock 2

Logro Maestro Protector, no me salta.

Foro Bioshock 2

Logro Maestro Protector, no me salta.

Notapor DonDiego » 30 Sep 2010, 00:17

bueno mi problema es el siguiente, el logro "maestro protector"(el de superar una recolección sin que hagan daño a la little sister) no me salta y estoy seguro de haber hecho mas de una recolección sin que rocen a la little sister. lo curioso es que no solo me ha pasado a mi, a varios amigos tambien les pasa y no hay manera de que nos salte el logro y como he dicho estoy seguro de haberlo hecho todo bien.

mi pregunta es si a alguien más le ha pasado o sabe como se solucionarlo.

gracias de antemano a todos :ok:

Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Maestro Protector, no me salta.

Notapor ni juu ni » 30 Sep 2010, 01:46

dondiego escribió:bueno mi problema es el siguiente, el logro "maestro protector"(el de superar una recolección sin que hagan daño a la little sister) no me salta y estoy seguro de haber hecho mas de una recolección sin que rocen a la little sister. lo curioso es que no solo me ha pasado a mi, a varios amigos tambien les pasa y no hay manera de que nos salte el logro y como he dicho estoy seguro de haberlo hecho todo bien.

mi pregunta es si a alguien más le ha pasado o sabe como se solucionarlo.

gracias de antemano a todos :ok:

jaja a creo que a todos los que hemos jugado este juego les a pasado los mismo, pero lo que tienes que hacer es un recoleccion sin que te toquen a ti ni a la little sister :ok:
saludos :saludos:
Perfil en Xbox de ni juu ni Envía un mensaje a ni juu ni Compara tus juegos con ni juu ni Vídeos grabados por ni juu ni Capturas de juego obtenidas por ni juu ni
ni juu ni
Gamercard de ni juu ni
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DonDiego » 30 Sep 2010, 10:11

:diosmio: eso se ve dificil, muchas gracias por la respuesta :sonrisa:
Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor UzakaGear » 04 Nov 2010, 01:36

gracias a mi tambien me pasaba ya se por q no me saltaba :sonrisa:
UzakaGear
Gamercard de UzakaGear
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bioshock 2