Guía logros DLC Territorial y Aqua Incógnita : Bioshock 2

Guía logros DLC Territorial y Aqua Incógnita

Foro Bioshock 2

Guía logros DLC Territorial y Aqua Incógnita

Notapor Lesttat » 10 Jun 2010, 16:51

hola,

estos logros pueden ser muy complicados, ya que al no haber listas de juegos o filtros para poder jugar en los nuevos mapas... en las partidas publicas a nada que uno en la partida no tenga el dlc metro de rapture con los nuevos mapas, estos ya no salen. yo fui del nivel 40 al 50 sin que me aparecieran ni una sola vez jugando normalmente.

el truco es el siguiente:

1- os juntáis 2 amigos (si sois más mejor) que tengan el mapa e inicias la partida toma de adam individual. os ponéis el plasmido de velocidad aero dash (creo que se llama así).
2- esperáis a que vaya entrando gente a la partida.
- si no sale un nuevo mapa, salís de esa partida y volvéis a buscar hasta que lleguéis a una partida con un mapa nuevo o estéis solos.
3- en la partida con el nuevo mapa os ayudáis para que uno del grupo gane (como es en individual es más fácil).
4- os vais turnando y vetando los mapas que hayáis ganado hasta que todos hayas ganado una vez en cada mapa.

un saludo y hacedlo pronto ya que al día de hoy la mayoría de los que tienen estos mapas juegan este modo de juego por los logros.... y cuanto más tiempo pase más difícil será.

Perfil en Xbox de Lesttat Envía un mensaje a Lesttat Compara tus juegos con Lesttat Vídeos grabados por Lesttat Capturas de juego obtenidas por Lesttat
Imagen
Lesttat
Gamercard de Lesttat
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bioshock 2