cuando eres littel sister : Bioshock 2

cuando eres littel sister

Foro Bioshock 2

cuando eres littel sister

Notapor enr1KE » 18 May 2011, 07:05

ay una puerta que no me deja pasar que abre y sierra cuando soy una littel sister alguien me podria decir como abrirla ya que dentro ay un angel (como diria una littel) gracias

 

 

Perfil en Xbox de enr1KEw92 Envía un mensaje a enr1KEw92 Compara tus juegos con enr1KEw92 Vídeos grabados por enr1KEw92 Capturas de juego obtenidas por enr1KEw92
enr1KE
Gamercard de enr1KE
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuando eres littel sister

Notapor NejiBcn » 18 May 2011, 15:25

busca una entrada de pared con agujero como las que usan las little sisters cuando las llevas a rescatar/cosechar. (es que ahora no me acuerdo como se les llama a ese agujero de donde entran y salen xd)
Perfil en Xbox de NejiBcn Envía un mensaje a NejiBcn Compara tus juegos con NejiBcn Vídeos grabados por NejiBcn Capturas de juego obtenidas por NejiBcn
NejiBcn
Gamercard de NejiBcn
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuando eres littel sister

Notapor Jutha » 10 Ago 2011, 12:27

es lo que te ha dicho el usuario anterior.
el conducto de ventilación para acceder a ese angel, lo tiene al lado de la puerta.
saludos!!
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuando eres littel sister

Notapor Asmodeus Cerv » 20 Oct 2011, 07:02

hago cierto apunte, que ser una little sister es una pasada, y el contraste realidad/ilusión esta muy trabajado.
una vez coseches ese angel te recomiendo que mires alrededor, te darás una sorpresa
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bioshock 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado