Unas cuantas dudas : BioShock

Unas cuantas dudas

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Unas cuantas dudas

Notapor Antonio E13 » 08 Abr 2010, 03:47

lo que pasa es que terminé el juego y él único logro (aparte de los del modo difícil) que no pude sacar fue el de inventor ávido, mi duda es que si inicio una partida en modo dificíl me sigue contando los objetos que ya tengo inventados o se resetea el contador?

traté de volver atrás después de pasarme el juego pero resulta que siempre vuelvo al comienzo de la batalla con atlas, acaso no se puede jugar otra vez con los progresos que ya llevo? no se puede inicar la partida en difícil con las estadisticas que ya lelvo, o sea mis progresos?

 

 

Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas

Notapor Dark_Kuja » 08 Abr 2010, 19:02

en respuesta a tus dudas:

antes me gustaria saber si rescataste o cosechaste a las chiquillas?
1.si inicias una nueva partida no te contara lo que antes ya creaste porque como lo dice es una nueva partida y no una partida +(es decir continuar con la anterior pero nuevamente desde cero).
2. cuantos puntos de guardado tienes o creaste?,si tienes varios pues cargar el que mas te convenga.si solo tienes el de autoguardado pues ni modo, en pocas palabras te jodiste, porque la ultima vez que este se guarda es cuando subes en el ascensor para ver a fontaine.
3.no, el juego no tiene nueva partida+, es decir no podes iniciar una nueva partida con las estadisticas de una partida anterior.

en referente a la primera pregunta que te hice, si rescatas a todas las chiquillas, te regalan 2 plasmidos: 1.hace que todo lo que inventes se duplique y 2. hace que el valor de la materia prima para los inventos se reduzca en 1 unidad(lo que ayuda a invertar mas cosas).

nota: te recomiendo salvar a las chiquillas en la partida en dificil y asi poder tener los plasmidos que te regalar ya que ayudan bastante y aunque te den un poco menos de adam sino te lo gastas en comprar plasmidos a la loca al final te sobrara mucho.
____________________________________
Imagen
Dark_Kuja
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 339
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas

Notapor Antonio E13 » 09 Abr 2010, 18:03

pues mira, ya rescaté (no coseché) a todas las niñas, (arriba dice que saqué todos los logros menos los de dificil y este x-d ), y si tengo esos tónicos qe dices, pero me salieron hasta al final y no pude utilizarlos mucho.

y si, tengo una partida guardada, del penúltimo nivel. la utilizaré entonces.

por último, entonces para sacar los logros de pasarse el juego en dificil tiene que ser desde cero?
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas

Notapor Dark_Kuja » 10 Abr 2010, 02:13

[quote=""antonio e13""]pues mira, ya rescaté (no coseché) a todas las niñas, (arriba dice que saqué todos los logros menos los de dificil y este jeje....pos la verdad la unica forma que he visto que se pueda sacar el logro es no inventar nada hasta que se tengan estos plasmidos y asi utlizarlos para inventar, asi lo hice y por poco y no alcanzo el logro.

exacto men..debes iniciar una nueva partida y escoger la opcion de dificil, empiezas desde cero y peor aun, los enemigos aguantan mas y bueno los big daddy son peleas de vida o muerte.tu mejor aliado en esta dificultad es la camara.
____________________________________
Imagen
Dark_Kuja
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 339
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas

Notapor Antonio E13 » 11 Abr 2010, 20:52

bueno, pero aún puedo sacar el logro en mi partida de fácil no es así?

y por que la cámara?
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas

Notapor Dark_Kuja » 12 Abr 2010, 03:39

"antonio e13" escribió:bueno, pero aún puedo sacar el logro en mi partida de fácil no es así?

y por que la cámara?


jojo..pos claro siempre y cuando te aguanten los ingredientes para crear cosas.

pos lo digo porque al principio te cuesta mucho acabar con el splicer mas debil y peor aun con los arañas,nitro y maton. pero segun vayas investigandolos(hasta tener el daño +++), pues te daras cuenta que la cosa se hace mas facil..claro sin importar cuanto investigues a los big daddy cada lucha es una maldita batalla de vida o muerte. a comparacion que en el lvl facil desde el principio los azotabas sin cuartel(hasta la llave inglesa les hacia daño mortal)y los big daddy eran cosa de niños.
____________________________________
Imagen
Dark_Kuja
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 339
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas

Notapor Antonio E13 » 12 Abr 2010, 16:32

"dark_kuja" escribió:
"antonio e13" escribió:bueno, pero aún puedo sacar el logro en mi partida de fácil no es así?

y por que la cámara?


jojo..pos claro siempre y cuando te aguanten los ingredientes para crear cosas.

pos lo digo porque al principio te cuesta mucho acabar con el splicer mas debil y peor aun con los arañas,nitro y maton. pero segun vayas investigandolos(hasta tener el daño +++), pues te daras cuenta que la cosa se hace mas facil..claro sin importar cuanto investigues a los big daddy cada lucha es una maldita batalla de vida o muerte. a comparacion que en el lvl facil desde el principio los azotabas sin cuartel(hasta la llave inglesa les hacia daño mortal)y los big daddy eran cosa de niños.


gracias, ya tengo mi logro de inventor ávido :ok:
y si, empezé ayer a jugar en hard, y no inventes, pinches splicers parecen bigdadyes. haber si puedo pasarlo lo más rápido posible.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas

Notapor Dark_Kuja » 13 Abr 2010, 01:06

okis men...a ver como te va con los bigdaddy.....paciencia es lo unico que te aconsejo.
____________________________________
Imagen
Dark_Kuja
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 339
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a BioShock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado