Sobre el logro de los 100 objetos... : BioShock

Sobre el logro de los 100 objetos...

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Sobre el logro de los 100 objetos...

Notapor samy_nos_mos » 12 Nov 2007, 21:26

buenas, tengo varias dudas y a ver si me podeis aclarar algo.
bueno hoy ya me he conseguido todos los logros menos el de crear 100 objetos.
el caso es que no quiero empezar una nueva partida por que tengo muchisimos tonicos y me vienen muy bien,
vereis, tengo 2 tonicos; uno que hace que crear cosas requiera menos objetos, y otro que hace que al crear un objeto, salgan 2.
entonces.
teniendo esos tonicos, con inventar 50 objetos ya me saltaria el logro? (cada objeto que invento sale doble)
en la partida no me he dedicado tampoco en crear objetos como un descosido, por lo que dudo que pueda inventarlos todos antes de terminar el juego, entonces una vez terminado el juego, al ir a sitios anteriores con la batisfera ¿salen tambien enemigos o esta todo ya "limpio".
esque estoy pensando en volver a lugares anteriores para matar enemigos que suelen llevar algun objeto y asi poder completar los 100.
y tambien queria saber si hay que hacerlo solo en terminales u-invent o tambien se pueden en lo del bandido de la munición :tongue3:

no se si me entendeis, perdon por semejante tochada
gracias y saludos

 

 

Perfil en Xbox de Samyeitor Envía un mensaje a Samyeitor Compara tus juegos con Samyeitor Vídeos grabados por Samyeitor Capturas de juego obtenidas por Samyeitor
Imagen
samy_nos_mos
Gamercard de samy_nos_mos
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 257
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 12 Nov 2007, 21:30

la verdad es k lo de inventar objetos x2 no se si funciona, (yo tmb lo estaba aciendo, pero se me borro la partida :cussing:) y sobre lo de si ay enemigos, si k los ay, pero si ya eres un big daddy, no te atacan, amenos k les ayas atakado antes, pero la verdad, volver para atras, no me gusta demasiado, esta todo muy soso, pork nadie te ataka, aunk si solo es para el logro adelante...
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor samy_nos_mos » 12 Nov 2007, 21:36

"dark_pages" escribió:sobre lo de si ay enemigos, si k los ay, pero si ya eres un big daddy, no te atacan, amenos k les ayas atakado antes, pero la verdad, volver para atras, no me gusta demasiado, esta todo muy soso, pork nadie te ataka, aunk si solo es para el logro adelante...


jajaja tranquilo, ya les atacare yo, moliendoles a balazos, eso es la duda que tenia que si hay enemigos pa conseguir mas objetos.
gracias pues
Perfil en Xbox de Samyeitor Envía un mensaje a Samyeitor Compara tus juegos con Samyeitor Vídeos grabados por Samyeitor Capturas de juego obtenidas por Samyeitor
Imagen
samy_nos_mos
Gamercard de samy_nos_mos
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 257
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 12 Nov 2007, 21:51

d nada, y lo k tampoko me gusta mucho del juego es k eskasea la municion... weno mentira la enkuentras toda al final del juego antes de la lucha contra fontaine ::roll:
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PanXo0 » 13 Nov 2007, 00:46

ese logro me salio solo... cada ves que tenia 50 objetos iguales (el limite es 50), inventava cosas q me pidieran arto de ese obleto, ademas tenia puesto lso 2 tonicos, y revise a todos los splitcers que matava, y al final antes de subir al asensor para matar a atlas, abajo hay una maquina, ahi invente todos los objetos que pude xd hasta que me salio el logro :p

saludos!
Firma modificada por no cumplir las normas.
PanXo0
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Comput Dragon » 13 Nov 2007, 00:48

si no as exo ningun objeto asta el final, y tienes ese tonico,no creo k t aga falta ni volver para acerte el logro :wink:
Perfil en Xbox de ComputDragon Envía un mensaje a ComputDragon Compara tus juegos con ComputDragon Vídeos grabados por ComputDragon Capturas de juego obtenidas por ComputDragon
[url=http://www.logrosxbox.com/creador-gamercard][img]http://www.logrosxbox.com/gamercard/estilo/gamercard-tarjeta/computdragon.png[/img][/url]
Comput Dragon
Gamercard de Comput Dragon
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2949
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor samy_nos_mos » 13 Nov 2007, 21:51

vale, gracias a todos, ya lo he conseguido.

joder ahora que ya tenia los 50 logros se ponen a expandir la lista hasta los 1250 g , ya veras como ponen uno de esos que son casi imposibles y me quedo sin tener todos los logros xd
Perfil en Xbox de Samyeitor Envía un mensaje a Samyeitor Compara tus juegos con Samyeitor Vídeos grabados por Samyeitor Capturas de juego obtenidas por Samyeitor
Imagen
samy_nos_mos
Gamercard de samy_nos_mos
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 257
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a BioShock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados