Pregunta muy simple sobre Guia de Diario : BioShock

Pregunta muy simple sobre Guia de Diario

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Pregunta muy simple sobre Guia de Diario

Notapor elsuperfan » 16 Feb 2008, 20:31

tengo una duda que me esta matando, ¿hay algun diario al que si no lo tomas la primera vez que pasas luego de terminado el juego no puedes volver a esa zona del mapa?

ejemplo el diario #100 "prueba de control mental"

es que ya inverti algo de tiempo buscando unos 8 o 9 diarios que me faltan y me entro esta duda.

saludos

Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
Imagen
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 16 Feb 2008, 20:45

si, x ejemplo los 2 primeros diarios dl juego
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 17 Feb 2008, 07:12

ok, aparte de esos dos que estan al incio del juego, hay algun otro/s que no se pueda tomar luego de terminar el juego?

lo que necesito es saber "si es que hay" no saber cules son. ¿me explico?

todo esto biene por que en el nivel hephaestus, me falta el diario numero 100, el cual no puedo (y no recuerdo) como llegar a el. :oops:
Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
Imagen
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 18 Feb 2008, 07:45

los del area de ephestus tambien son afectados cuando detonas la bomba xd

tambien cuando te mandan a pelear contra ryan esos tambien son afectados
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iara » 18 Feb 2008, 09:25

para q batallas con una guia solo vete buscando bien y no te desesperes asi le hise con la guia batallas mas q si la buscaras tu mismo
Iara
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 0
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 20 Feb 2008, 01:31

gracias por la info :mrgreen:

lo que intente es ir agarrandolos todos sin guia ni nada en la dificultad mas alta, y justo me quedaron algunas sintas que no se puede tomar luego de completado el juego.

una lastima, de igual manera me quedo una mejora de arma sin tomar, asi que voy a tener que comenzar nuevamente.

no me molesta por que el juego se presta para rejugarlo, saludos.
Imagen
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a BioShock