Mejoras de armas : BioShock

Mejoras de armas

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Mejoras de armas

Notapor david1000rr » 26 Ago 2007, 15:01

pues me he terminado el juego pero encontre 11 terminales de mejora de armas me falta uno alguien sabe si existe una guia o un mapa donde salgan localizados.gracias por adelantado

Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 27 Ago 2007, 01:32

xd tambien necesito esa lista xdd me faltaron 2 terminales
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mejoras de armas

Notapor thugout » 27 Ago 2007, 17:52

"david1000rr" escribió:pues me he terminado el juego pero encontre 11 terminales de mejora de armas me falta uno alguien sabe si existe una guia o un mapa donde salgan localizados.gracias por adelantado

aqui esta en ingles pero no es muy complicado . seguramente te falte el del apartamento de sanders cohen

#01 - in peach wilkins' hideout (neptune's bounty), bottom floor. as soon as you come downstairs it's directly in front of you.
#02 - on the way to farmer's market in arcadia, the station is located to the left after you go up the first stairs coming from tree farm.
#03 - the winery's basement in farmer's market. there's a flooded area with one of them attached to the wall. it's in front of you when you come down the stairs, just keep going forward.
#04 - in fort frolic, from the atrium bottom floor, go towards the bathrooms and then head right and follow the path until you see some some small stairs to your right leading up to a door. go in there and go down into the basement. the basement is filled with cigars and the like. on the wall here is the upgrade station.
#05 - go to poseidon plaza in fort frolic and go to the other end of the bottom floor (the opposite end of where you enter). go into sinclair spirits (the room that has a corpse on a sort of "altar"). in the basement of this store is the station.
#06 - hephaestus core room, go down to bottom floor and run around (literary) and eventually you'll see it attached to the wall.
#07 - hephaestus, in kyburz's office. attached to the left wall (back turned to entrance) in the back of the room.
#08 - bottom floor of the mercury suites area, on the back of the center pillar.
#09 - in sander cohen's secret room, olympus heights' mercury suites area.
#10 - go to atlas' headquarters in apollo square (fontaine's home for the poor area). it's located on the fourth floor. go down the stairs in the room and look to the right and the station will be in front of you.
#11 - when you enter point prometheus and chase fontaine, eventually you will end up in a little square and fontaine will go behind a locked museum door. at the opposite end, from where you came, of this square is a dead big daddy and next to it is the upgrade.
#12 - in the voice changing labs in point prometheus, one of the labs has it.
thugout
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 28 Ago 2007, 02:43

eso es todo! gracias por la lista
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jetu » 28 Ago 2007, 05:35

gracias por la lista :d
una pregunta, luego de pasarte el juego por completo se puede seguir explorando los niveles? como para completar logros q faltan...
Perfil en Xbox de Jetupy Envía un mensaje a Jetupy Compara tus juegos con Jetupy Vídeos grabados por Jetupy Capturas de juego obtenidas por Jetupy
Jetu
Gamercard de Jetu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor thugout » 28 Ago 2007, 14:52

no . para regresar a niveles anteriores y recolectar objetos para los logros etc no puedes terminarte el juego . tienes que grabar partida justo antes de subirte al ascensor del final el que te lleva al ultimo enfrentamiento
thugout
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor david1000rr » 28 Ago 2007, 19:38

muchas gracias por la lista y si tienes razon me falta la de la habitacion secreta de cohen porque me lo cargue cuando me habrio las vitrinas de debajo de las escaleras.ahora me lo volvere a terminar en dificil (por lo menos intentarlo) y a ver si puedo sacarme los 5 logros que me faltan.
es un juegazo.
Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkito » 29 Ago 2007, 15:32

pues yo me largue sin cargarmelo :/
SAN - ZaNGe
darkito