Logros secretos - ¿Qué pasa? : BioShock

Logros secretos - ¿Qué pasa?

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Logros secretos - ¿Qué pasa?

Notapor togohi » 03 Sep 2007, 21:12

hola a todos,
pues estoy jugando a este gran juego, modo medio. total, que hoy en el curro me aburria y he visto la lista de logros. mi sorpresa a sido cuando he visto los logros secretos entre ellos, estos dos (supongo que me pasará con el resto)

[spoil]dr. steinman derrotado 15 secreto
el jugador ha logrado vencer al enloquecido dr. steinman.
en el nivel del pabellon medico al final deberas de rrotar al dr. steiman cuando lo hayas logrado desbloquearas este logro


peach wilkins derrotado 15 secreto
el jugador ha logrado vencer a peach wilkins.
-en el nivel de neptunes bounty al final lucharas contra peach wilkins derrotalo y logro desbloqueado [/spoil]

pues bien lo he hecho tanto en nivel medio y en nivel díficil y no me dan los logros. ¿ha alguien le pasa?

 

 

Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 03 Sep 2007, 23:28

alomejor es un error con tu juego o algo asi.. porke eso lo tienes ke pasar de aweevo
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor togohi » 03 Sep 2007, 23:53

tengo un amigo que con su consola y su bioshock, le pasa exactamente lo mismo
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 03 Sep 2007, 23:59

ps la verdad no sé, pero supuestamente existen logros que no saltan si no estas conectado al live
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor togohi » 04 Sep 2007, 00:10

pues tengo siempre conectada la consola al live.... joer... que raro
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 04 Sep 2007, 00:58

que raro esta lo tuyo pero yo e jugado sin tenerla conectada a live y me dan los logros claro en otros juegos
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor togohi » 04 Sep 2007, 09:22

bueno tenemos (yo y mi amigo) que hacer algo mal... por que el logro secreto

[spoil]el de revivir el bosque de arcadía[/spoil] si nos lo han dado...
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHiMo ESP » 04 Sep 2007, 16:50

togohi para el logro de dr.steiman, no solo hay que matarlo, tienes que quitarle tambien las llaves, entonces te lo daran. el otro simplemente hay que matar al tio. prueba a quitarle las llaves, y si siguen sin dartelo fijate bien no valla a ser que lo tengas y no te hayas dado cuenta y si no... pos no se.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor togohi » 04 Sep 2007, 17:14

pero... sino le quito las llaves no puedo seguir con el juego, no? son indispensables para continuar con la historia... y al doctor loco, hace ya tiempo (horas) que lo deje atrás... no entiendo nada y con el wikins ese.. + de lo mismo!
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHiMo ESP » 04 Sep 2007, 18:36

pero al final te han dado los logros?
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros secretos - ¿Qué pasa?

Notapor floyd » 21 Sep 2010, 02:47

sobre el juego bioshok. saben como abrir la puerta en el departamento de sander cohen. :palomitas:
Perfil en Xbox de floydlogros Envía un mensaje a floydlogros Compara tus juegos con floydlogros Vídeos grabados por floydlogros Capturas de juego obtenidas por floydlogros
floyd
Gamercard de floyd
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros secretos - ¿Qué pasa?

Notapor Stratos » 21 Sep 2010, 03:05

floyd escribió:sobre el juego bioshok. saben como abrir la puerta en el departamento de sander cohen. :palomitas:


para obtener la llave necesitas matarlo en su propio departamento,osea si lo mataste en frost frolic ya no podrás abrir la puerta en lo que resta del juego y para obtener la llave vas a tener que empezar otro juego nuevo :toctoc:

pd : reflote xd
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros secretos - ¿Qué pasa?

Notapor Resoluble Jebuz » 14 Dic 2010, 09:00

stratos escribió:
floyd escribió:sobre el juego bioshok. saben como abrir la puerta en el departamento de sander cohen. :palomitas:


para obtener la llave necesitas matarlo en su propio departamento,osea si lo mataste en frost frolic ya no podrás abrir la puerta en lo que resta del juego y para obtener la llave vas a tener que empezar otro juego nuevo :toctoc:

pd : reflote xd


esto debes hacerlo en el momento que estés pasando esta parte del juego si ya pasaste esta parte del juego tienes que reiniciar otra vez.

lo que tienes que hacer es completar su obra maestra en la cual tienes que matar sus 4 alumnos y tomarles fotos estando muertos y ponerlo en la estatua que esta enfrente de las escaleras (atras de las escaleras esta un tonico de color azul {experto medico}) despues de poner las 4 fotos el sale de su cuarto, escondite, departamento como quieran llamarle para apreciar su obra maestra y te salta el logro "obra maestra de cohen terminada" despues te abrira la capsula que contiene el tonico experto medico despues de que agarras el tonico (te recomiendo que guardes antes de hacer lo siguiente por si no te sale) pelea con cohen (matalo {es un splicer houdini}) despues de matarlo tomale una foto y otro logro "ironia" y luego revisa su cuerpo te dara una llave para abrir la capsula que tiene candado, despues de que agarres lo que hay en al capsula cerrada ve a su cuarto, escondite, departamento como quieran llamarle para agarrar municion, un diario y otras cosas.

espero que te sirva la informacion. :toctoc:
Perfil en Xbox de WaterJebuz Envía un mensaje a WaterJebuz Compara tus juegos con WaterJebuz Vídeos grabados por WaterJebuz Capturas de juego obtenidas por WaterJebuz
LOGROS ACTUALES
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Resoluble Jebuz
Gamercard de Resoluble Jebuz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a BioShock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado