Glitch little sisters? : BioShock

Glitch little sisters?

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Glitch little sisters?

Notapor Jorge_857 » 26 Jun 2009, 02:04

hola

vengo a contar lo que me paso en nepture's bounty

estoy siguiendo la guia paso a paso de esta pagina y me encontre con el primer big daddy de dicho nivel (rosie), despues de matarlo mori mas a delante y me regresaron a una vitro camara antes del primer big daddy y entrando a la habitacion me doy cuenta que habia otro big daddy con otra niña, presione start y ya tenia una niña rescatada en este nivel com una carita feliz y bueno, mate a este nuevo big daddy y en la pantalla de start me aparecian 2 niñas rescatadas de 3 posibles en neptures bounty, despues retrocedi para comprar botiquines y al regresar mr salio otro (en la misma habitacion) lo mate y rescate a la tercer nina.

cabe destacar q las 3 me dieron los puntos para comprar tonicos y plasmidos y que la doctora me dio una recompensa tamboen por rescatar 3 ninas

pero cual fue mi sorpresa que avanzandoo por el nivel, donde segun la guia tendria q estar el segundo big daddy, me aparecio otro!! con otra nina, rescate a la nina y ahora tengo 4 caritas felices cuando aparecian solo 3 circulos anteriormente y esta tb me dio puntos y tb aparece feliz...

que hago? le sigo? es esto normal? afectara al logro? estoy jugando en medio.

gracias.

Perfil en Xbox de jagg857 Envía un mensaje a jagg857 Compara tus juegos con jagg857 Vídeos grabados por jagg857 Capturas de juego obtenidas por jagg857
Imagen
Jorge_857
Gamercard de Jorge_857
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch little sisters?

Notapor FLAKEYNAVI » 27 Jun 2009, 04:23

a mi también me a pasado ,es normal en ese nivel , tu sigue jugando normalmente ,no afecta para el logro
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Folmert » 08 Jul 2009, 23:14

a mi tambien me paso esto mas adelante te va a pasar que rescatas a todas las niñas
y regresas y te vuelbes a ayar big dadys pero algunas veces con niñas y otras sin niñas
esto es perfectamente normal solo rescata las que te pide al principio :ok:
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 17 Jul 2009, 16:35

a mi tambien me paso, despues del pabellon medico, en la pantalla de pausa ya habia salvado a todas las niñas y aparecio otro big daddy y me lo heché y me dio puntos de adam. yeah.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bloleyn » 17 Jul 2009, 22:07

es completamente normal de hecho pasa muy, muy seguido.
además así es más fácil rescatar/cosechar a las niñitas

:sonrisa:
Imagen

Imagen

[marquee=left]Si juegas: Left 4 Dead, Gears of Wars 2, Halo 3, H3]4[/color] Dead 2, agrégame =D[/marquee]
Bloleyn
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeathNeos » 29 Jul 2009, 10:43

exacto, digamos que el big daddy tiene su tiempo de respawn después de matarlo y si lo ves en el mismo sitio pues solo tienes que esperar a que llame a la little sister para poder rescatar a todas las que te falten en el nivel, también vale para sacarte pasta rápida si tienes las armas necesarias para cargarte a los gordos esto :p

incluso para investigarlos a fondo.
DeathNeos
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cache24 » 13 Ago 2009, 15:45

a mi tmb me paso xd
salu2... :talue:
Perfil en Xbox de cache24 Envía un mensaje a cache24 Compara tus juegos con cache24 Vídeos grabados por cache24 Capturas de juego obtenidas por cache24
Imagen
cache24
Gamercard de cache24
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a BioShock