vengo a contar lo que me paso en nepture's bounty
estoy siguiendo la guia paso a paso de esta pagina y me encontre con el primer big daddy de dicho nivel (rosie), despues de matarlo mori mas a delante y me regresaron a una vitro camara antes del primer big daddy y entrando a la habitacion me doy cuenta que habia otro big daddy con otra niña, presione start y ya tenia una niña rescatada en este nivel com una carita feliz y bueno, mate a este nuevo big daddy y en la pantalla de start me aparecian 2 niñas rescatadas de 3 posibles en neptures bounty, despues retrocedi para comprar botiquines y al regresar mr salio otro (en la misma habitacion) lo mate y rescate a la tercer nina.
cabe destacar q las 3 me dieron los puntos para comprar tonicos y plasmidos y que la doctora me dio una recompensa tamboen por rescatar 3 ninas
pero cual fue mi sorpresa que avanzandoo por el nivel, donde segun la guia tendria q estar el segundo big daddy, me aparecio otro!! con otra nina, rescate a la nina y ahora tengo 4 caritas felices cuando aparecian solo 3 circulos anteriormente y esta tb me dio puntos y tb aparece feliz...
que hago? le sigo? es esto normal? afectara al logro? estoy jugando en medio.
gracias.